Pasar al contenido principal
x

Lista la liguilla del Apertura 2016, el miércoles se juegan los primeros partidos

CIUDAD DE MÉXICO. Después de 17 jornadas, los ocho mejores equipos del Torneo Apertura 2016 tienen su premio. Cerrarán en casa el inicio de la liguilla quienes se mantuvieron la mayor parte del semestre en los primeros cuatro puestos: Xolos, Pachuca, Tigres y Guadalajara, aunque sin la garantía de que los números les garanticen su pase a la siguiente ronda.

Zancadas por la vida

Con la participación de un aproximado de 200 corredores se llevó a cabo ayer la 1 Atlética Día del Prematuro “Tú lucha, yo corro” 2016, con salida y meta en El Llano, donde el keniata Joseph Mutisya confirmó su jerarquía en las carreras de ruta en la ciudad al ser ganador absoluto mientras en mujeres dominó Erika Julián Luis.

Apuntan a liguilla

Los Pumas de la UNAM vencieron 3-0 a los Camoteros del Puebla y se metieron a la liguilla por el título del Torneo de Apertura 2016.


Con el resultado, Monterrey se despidió de la competencia, pues requería que Pumas perdiera o empatara, para mantenerse en la pelea.


Después de 17 fechas y emociones hasta el último minuto quedaron definidos los Cuartos de Final del Apertura 2016, los cuales destacan por el clásico nacional entre América y Chivas, una vez más, en este 2016.

Dallas muestra su poder

ARLINGTON, Estados Unidos.- Dak Prescott lanzó tres pases de touchdown, dos a Dez Bryant, en el primer partido con Tony Romo como su reserva y los Vaqueros de Dallas establecieron un récord de franquicia con su novena victoria consecutiva al derrotar a los Cuervos de Baltimore, 27-17.

Forman nuevas generaciones

Las nuevas generaciones del voleibol oaxaqueño comienzan a formarse y jugadoras de categorías mini e infantil menor tienen un espacio en la Liga Premier, donde tienen sus primeros contactos con la disciplina y tratan de poner en práctica las técnicas de este deporte.


Hombres y mujeres participan en este circuito en equipos de rama mixta; clubes de tradición en la especialidad como Huaxyacac y Gugar tienen a sus representativos en la actividad de dichas categorías, con lo cual comienzan a detectar talentos para darles seguimiento en sus conjuntos de las distintas divisiones.

La Soledad, campeón

La escuadra de La Soledad derrotó en penales con marcador global de 4-2 a Nápoli en la final de la Liga de futbol seis de la Colonia Libertad y con ello erigirse campeón del certamen balompédico.


El encuentro se desarrolló ayer a partir de las 12:00 horas en la cancha ubicada a un costado de las canchas de tenis del Río Atoyac.

Atlética en honor a la Virgen de Juquila

El próximo 11 de diciembre se celebrará la 1 Carrera de Convivencia Atlética en honor a la Virgen de Juquila, con salida y meta en el templo de Xochimilco de la Verde Antequera.


La salida será a las 08:00 horas, la prueba será de cinco kilómetros y se convoca en las categorías libre, master, veteranos, en las ramas varonil y femenil, así como en capacidades diferentes, informaron integrantes del comité organizador.

IESO y UABJO, terceros en Tlaxcala

La Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) y el Instituto de Estudios Superiores de Oaxaca (IESO) obtuvieron terceros lugares del torneo Ligas Universitarias de basquetbol, voleibol de sala y futbol que se realizó en Tlaxcala el fin de semana.


Los Gavilanes de la UABJO se agenciaron tres terceros sitios, en basquet y voli femenil, así como en futbol varonil mientras los Lobos del IESO se adjudicaron la tercera posición del baloncesto de hombres al concluir ayer la competencia, organizada por el Consejo Nacional del Deporte de la Educación (Condde).

Pelean boletos

GUADALAJARA, Jalisco. Ver a sus Chivas en liguilla, y frente al América, no se da tan seguido, por tal motivo, la afición rojiblanca ya busca sus boletos para esta edición del clásico nacional.


Ni porque fue domingo, los seguidores dejaron ir la oportunidad de adquirir sus entradas para la vuelta de los cuartos de final del Apertura 2016.


Hoy comenzó la preventa para abonados y terminará mañana lunes, por lo que el martes, si aún restan entradas disponibles, comenzará la venta de boletos para el público en general.

Golea Pumas y está en liguilla

PUEBLA.- Comandados por Pablo Barrera, los Pumas hicieron su trabajo y están en la "fiesta grande”.


Los de la UNAM vencieron 3-0 al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc y con esto se meten a la Liguilla como el sexto lugar de la tabla con 27 puntos.


En los cuartos de final tendrán que medirse con los Tigres.


El primer tiempo, los Pumas no encontraron el gol, pero recibieron un golpe anímico cuando el camotero Patricio Araujo se ganó la expulsión al 45', al derribar a Fidel Martínez cuando se enfilaba a la cabaña de Campestrini.

Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.