Pasar al contenido principal
x

Cruz Azul ya tiene 'Maquinista'

La página oficial de Cruz Azul anunció al técnico español Paco Jémez como su nuevo estratega de cara al Torneo Clausura y Apertura 2017. “Maquinista Español, Bienvenido Paco Jémez”, tituló.

Oaxaca brilló en Mazatlán

La oaxaqueña Luisa Peña Vásquez conquistó el primer lugar de la prueba de medio maratón del 18 Maratón Pacífico Mazatlán 2016, con lo que obtuvo uno más de los resultados históricos para Oaxaca en el mundo del atletismo de ruta.


Peña Vásquez envió al segundo lugar a una competidora del Estado de México, con la que protagonizó una cerrada pelea por el sitio de honor, ya que la diferencia fue de solo 33 segundos en esta fuerte prueba de fondo.

Fiesta atlética Infantil

En una mañana fría, donde el calor humano llegó a templar el ambiente festivo que se dejó sentir desde temprana hora en las calles aledañas a la escuela primaria Policarpo T. Sánchez de San Martín Mexicapam, tomaron participación al rededor de 200 alumnos y padres de familia.


Los gritos de aliento que cientos de padres de familia lanzaron hacia sus hijos y familiares que tomaron participación en la cuarta edición de la Carrera Atlética Infantil “Por los Derechos del Niño”, prendieron el ambiente de esta justa promovida por el profesorado del plantel sede.

Antorchos de Ejutla se coronó

Dos juegos necesito el equipo Antorchos de Ejutla que pilotean Miguel Ángel López y Francisco Córdova, para proclamarse monarcas del torneo Roberto Ismael Vásquez Ruiz en el máximo circuito de la Liga Regional de Beisbol de Aficionados Eduardo Vasconcelos, derrotando en la serie final a los “Añejos” de la Bella Época de Eduardo Toral Carrasco.

Duelo de filiales en Tlaxiaco

Heroica Ciudad de Tlaxiaco, Oax.- La escuela de futbol Monterrey, filial Tlaxiaco, celebró un encuentro de convivencia deportiva con la escuela de futbol Cruz Azul Lagunas, con motivo de la reciprocidad e interrelación de jugadores de ambas escuelas de futbol.


Los encuentros se desarrollaron este fin de semana en las instalaciones del Centro de Formación Futbolística de Tlaxiaco (CEDEFUT) de los hermanos Castro, entre categorías infantiles y juveniles, mismas que se enfrentaron en la cancha de futbol Siete, para las categorías menores y la de soccer para las juveniles.

Kenia y Pies Ligeros, reyes en Monte Albán

La tradición volvió a disfrutarse y un reto más se logró superar...


Kenia y el equipo Pies Ligeros se agenciaron la corona de la 35 Carrera Atlética IMSS Monte Albán María Soto Cruz 2016, que se efectuó ayer con la participación de casi 800 corredores.


A las 08:00 horas se escuchó el disparo de salida frente al Hospital General de Zona 01 y comenzó el desafío, ese imponente y mortal ascenso hacia la Tumba 105 de dicha zona arqueológica.

VUELA SEMIFINALES

ZAPOPAN, Jalisco.- Con gol de Oribe Peralta, el América revivió la fiesta por su centenario al vencer 1-0 (global 2-1) al Guadalajara en el Estadio Chivas y lograr su boleto a las Semifinales del Apertura 2016.


El juego de conjunto, la ambición y el futbol ordenado, rindió frutos para el equipo que dirige Ricardo Antonio La Volpe, que con un tanto de Oribe Peralta le bastó para dar un golpe letal a su acérrimo enemigo en el Clásico y meterse entre los cuatro semifinalistas que buscarán el título de Liga.

Triunfo 200 para Tom Brady

No fue sencillo pero Tom Brady llegó a 200 triunfos con los Patriots, en el triunfo de New England 22-17 ante los New York Jets, en la actividad de la Semana 12 de la NFL.

Necaxa está en semifinales

Pachuca, Hidalgo.- Necaxa se coló entre los mejores cuatro del torneo. Con una brillante actuación de Marcelo Barovero, los Rayos mantuvieron el cero y con ello firmaron su pase a semifinales.


El primero que fabricó la jugada de peligro fue el Pachuca por parte del jugador Omar González con remate con la derecha desde el centro del área, pero el balón se perdió por el lado derecho de la portería.


El equipo local seguía atacando por parte de Urreta con remate con la derecha desde muy lejos por la izquierda y en posición complicada.

Aída de plata

La mexicana Aída Román se quedó con la medalla de plata en la primera estación de la Copa del Mundo de Tiro con Arco bajo techo, que se realizó en esta ciudad marroquí y que fue su regreso luego de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.