Pasar al contenido principal
x

FIFA anuncia a los finalistas del premio The Best

El portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid), el francés Antoine Griezmann (Atlético de Madrid) y el argentino Leo Messi (Barcelona) son los finalistas al premio The Best, que concede la FIFA al mejor jugador de 2016.


El ganador del premio será dado a conocer durante la gala que celebrará la FIFA el próximo 9 de enero en Zúrich.


La lista definitiva sale después de la votación de los capitanes y técnicos de las selecciones nacionales, un grupo selecto de miembros de los medios de comunicación y los seguidores a través de la web del máximo organismo futbolístico.

Revelan video de sobreviviente en tragedia del Chapecoense

MEDELLÍN.- La policía de Colombia reveló un video del momento en el que el técnico boliviano de la aerolínea Lamia Erwin Tumiri, uno de los seis sobrevivientes del accidente aéreo que transportaba al club Chapecoense ocurrido cerca de Medellín, preguntaba insistentemente por sus compañeros de tripulación cuando fue rescatado de entre los restos del aparato.

Ya está el octágono

Previo al seminario que será impartido por los peleadores profesionales de artes marciales mixtas, Alejandro “Diablito” Pérez y José “Teco” Quiñones, ya se encuentra listo el octágono para la capacitación teórico y práctica, que después pueda servir de escenario para la realización de combates en Oaxaca.

Final fraterna

Por tercera ocasión de manera consecutiva, este viernes por la noche se disputará una final fraterna de la Liga de Futbol de Veteranos de San Jerónimo Tlacochahuaya, Oaxaca, entre los equipos de Tigres Dorados y Chapulineros.


El juego por el título en el futbol para mayores de 34 años de edad, se disputará este viernes a partir de las 18:00 horas en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), donde el acceso será gratuito para los aficionados.

Oaxaqueñas pegan duro

Dos artemarcialistas oaxaqueñas que asistieron al 2 Abierto Mundial de Wushu 2016 (II Open World Championship Of Wushu World Cup Perú 2016), en Lima, Perú, obtuvieron para México medallas de oro y plata, en la competencia donde el selectivo mexicano se apuntó un total de tres preseas.


Blanca Suárez Aguilar se colgó la medalla dorada en la modalidad de formas a manos libres, estilo sur, mientras Viviana Jacqueline Pérez Suárez, también de Oaxaca, se agenció la plata en sanda-combate-, categoría 68 kilogramos.

Incosur sigue con vida

Jugando en el campo Tequio/Monte Albán, el equipo Incosur de Héctor Martínez eliminó a los Cachorros de Gabriel Paz en dos encuentros, para seguir en la pelea por la corona del torneo Verónica Ninette González Sampedro de la Liga Universitaria de Beisbol, en el nivel de la primera fuerza.


Primer juego

Deportivo Tabuko a la final

El Deportivo Tabuko de Néstor González, que pilotea Nayir Cabrera, obtuvo el boleto para pelear por el título del torneo Roberto Ismael Vásquez Ruiz de la Liga Regional de Beisbol de Aficionados Eduardo. Vasconcelos en la categoría de la segunda fuerza A, superando en la serie de play-offs a los Leones de la Colonia Reforma que dirige el amigo de los niños Augusto Caballero el popular “Capulina”.


Tabuko toma ventaja

Torneo de paleta con pelota jumbo

Con la finalidad de promover la práctica del frontón en sus diferentes modalidades, durante 11 y 12 de diciembre se realizará un torneo en la modalidad de dobles de paleta con pelota jumbo plus, en las canchas que se localizan el Polideportivo Venustiano Carranza.


El certamen es organizado por la Asociación de Frontón Verde Antequera, en coordinación con el club de paleta Joaquín Amaro, que será para jugadores de las categorías de primera y segunda fuerza, en las ramas varonil, femenil y mixto.

LED UABJO, campeón en Puerto Escondido

El selectivo femenil de la Licenciatura en Entrenamiento Deportivo (LED) de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) se erigió campeón del Torneo de Futbol 7 de Puerto Escondido 2016, con autoridad.


La escuadra dirigida por Dulce María Lara Cruz sigue demostrando su importante nivel competitivo, ese que lo guió a obtener recientemente el título del Campeonato Nacional Universitario en Guadalajara, Jalisco.

Esperan un cambio positivo en deporte

Comunidad deportiva espera un panorama distinto en el tema del fomento y desarrollo del deporte oaxaqueño con la nueva administración gubernamental que comienza.


Luego de la nota publicada por NOTICIAS, titulada “Reprueban trabajo de la Cecude”, de la cual estuvo al frente Julieta García Leyva durante la pasada administración, integrantes del deporte estatal se unieron a la desaprobación de esa labor realizada y expusieron que realmente exista un cambio positivo en materia deportiva con el nuevo gobierno.

Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.