Viajan gimnastas a Monterrey
Un grupo de 11 gimnastas oaxaqueñas partieron ayer a Monterrey, Nuevo León para lo que serà su última participación del año, en la Copa Excel 2016, a efectuarse del 8 al 10 de diciembre, informó la entrenadora del Club Lizardis, Magdalena González.
Se trata de un representativo de niñas de entre 7 y 15 años de edad, de clases seis, quienes asisten luego de trabajar en la revisión de sus rutinas y en la conformación de cuartetas por parte de la entrenadora nacional Roxana Matus, así como de su participación en el reciente Torneo de Invierno.