Pasar al contenido principal
x

Viajan gimnastas a Monterrey

Un grupo de 11 gimnastas oaxaqueñas partieron ayer a Monterrey, Nuevo León para lo que serà su última participación del año, en la Copa Excel 2016, a efectuarse del 8 al 10 de diciembre, informó la entrenadora del Club Lizardis, Magdalena González.


Se trata de un representativo de niñas de entre 7 y 15 años de edad, de clases seis, quienes asisten luego de trabajar en la revisión de sus rutinas y en la conformación de cuartetas por parte de la entrenadora nacional Roxana Matus, así como de su participación en el reciente Torneo de Invierno.

Guerreros inicia el 31 de marzo

Será el viernes 31 de marzo cuando arranquen las emociones de la temporada 2017 del beisbol profesional del circuito veraniego.


Al realizarse la Asamblea de Presidentes de la Liga Mexicana de Beisbol(LMB), se informó también que el calendario regular constará de 111 juegos por equipo y se eliminarán las inauguraciones a visita recíproca.


Dicho acuerdo se tomó durante la primera sesión de la asamblea que se realiza en el marco de las Reuniones Invernales que se celebran en Washington.

Más bajas en Alebrijes

Continúa la desmantelamiento en el club Alebrijes de Oaxaca de la Liga de Ascenso MX. Primero fueron cuatro jugadores que defendieron los colores del conjunto zapoteca: Diego “el Mariscal” Menghi, Diego “el Arquitecto” Martínez, Javier Ledesma y Oscar “la Serpiente” Fernández, al ser enviados para reforzar al club fraterno de la Jaiba Brava del Tampico Madero.


El pasado se sumó a la desbandada el oaxaqueño Víctor Palacios, quien hace apenas seis meses, previo al inicio del Torneo de Apertura 2016, tomó la presidencia del club Alebrijes.

A cerrar el año en la cancha

Con la participación de 110 raquetistas se llevará a cabo lo que será el último torneo del año para el denominado “deporte blanco”, el Campeonato de Oaxaca 2016, y los draws se definieron tras realizarse ayer el sorteo de la contienda que tendrá como sede el Club de Tenis Brenamiel.


Habrá actividad de la máxima categoría(abierta varonil), donde se anuncia la participación de ocho jugadores, divididos en dos grupos, el sector uno lo componen: Guillermo Antonio, Kevin Castrejón, Abraham Reyes y Jorge Iruegas.

Marlins está en la final

Al jugarse la primera ronda de play-offs correspondiente a la categoría iniciados en la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Monte Albán, los Marlins que pilotea Fernando Vargas se colaron a la final, superando en serie de tres encuentros a los Venados de San Agustín de Eliut Luna.


Venados tomó la delantera

Una veintena vela armas

Un total de veinticuatro equipos alistan los bats para militar en el torneo Santos Manuel Reyes Ramírez de la Liga de Beisbol Oaxaca, según lo dio a conocer a SPORTS-NOTICIAS el dirigente de dicho organismo Felipe Baltazar Díaz.


El pasado lunes entregaron las cédulas para revisarlas, y así ubicar a los equipos en la categoría donde deben militar, con el fin de que la competencia sea pareja y nadie tome ventaja.

Inducen a que Cecude se convierta en instituto

La Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte(Cecude) alcanzaría el rango de instituto en la nueva administración gubernamental, para lo cual la pasada legislatura abrió el camino, y la actual, que entró en funciones el pasado 15 de noviembre, deberá analizar y aprobar el proyecto en próximos días, en caso de que tal movimiento sea por la vía del decreto.

Van cuatro por Oaxaca

Encabezados por los medallistas en la Olimpiada Nacional 2016 y Nacional Juvenil 2016, Axax Vivaldo Quintero y Alondra Mora Sánchez, respectivamente, cuatro nadadores oaxaqueños lograron su calificación al Campeonato Nacional de Natación de Curso Corto 2016, que se celebrará del 15 al 20 de diciembre en la alberca de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Regresa “Gullit” al León

CIUDAD DE MÉXICO.- Se le adelantó la Navidad a los Panzas Verdes, Carlos Peña regresa.


Fue la misma directiva la que confirmó en su cuenta de Twitter que el mediocampista regresa al conjunto leonés, luego de pasar un año con Chivas, equipo con el que no pudo brillar.


"Afición, tenemos una gran noticia: @G27Gullit vuelve a casa. ¡Bienvenido! #RegresoBestial", fue lo que tuiteó el León.


Peña nunca logró rendir con los rojiblancos lo que se esperaba.

UABJO domina el rápido

La Universidad Autónoma Benito Juarez de Oaxaca(UABJO) dominó el futbol rápido de la 2 Copa Universitaria 2016, al proclamarse campeón en ambas ramas con electrizantes duelos en la cancha de Ciudad Universitaria.


En la noche del pasado martes, se registró una emocionante jornada por el título de mujeres y hombres de esta especialidad en dicho complejo, donde las gradas lucieron el lleno con la presencia de los alumnos de ambas instituciones, quienes acudieron para apoyar en todo momento a su equipo.

Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.