Taekwondo: Triunfan oaxaqueños en San Luis
Un excelente papel realizó jóvenes oaxaqueños en la disciplina del taekwondo, al participar en el World Taekwondo open, llevado a cabo en San Luis Potosí.
En días pasados, cinco estudiantes de la escuela Kieongju Onofre Taekwondo, se trasladaron hasta tierras potosinas en donde se llevó a cabo dicha eliminatoria y en donde pudieron poner a prueba sus capacidades de competencia, trayéndose así medallas de oro, plata y bronce.