El Tule va al estatal, se realizará en San Antonio de la Cal
Cuilápam de Guerrero, Oaxaca.- En tres trepidantes sets, el representativo del Tule venció a San Bartolo para con ello conseguir su boleto a la fase estatal del Intrercolegial en su fase regional de los Juegos Deportivos y Culturales del Cobao a efectuarse en San Antonio de la Cal.
Para acceder a la final, el equipo de la rama varonil del Cobao 04 de El Tule venció en semifinales a Cuilápam en dos sets que fueron de 25/12 y 29/27, utilizando para ello un tiempo de 45 minutos .