Pasar al contenido principal
x

Inaugura la Liga Oaxaca

Todo se encuentra listo para que este domingo en el campo A en punto de las diez horas se ponga en marcha el 37 torneo de la Liga de Beisbol Oaxaca que preside Felipe Baltazar Díaz.


Equipos de tradición en dicha liga confirmaron su participación en esta campaña, retornando los Mecánicos de San Luis bajo las órdenes de Luis Miguel Méndez, así como los Mezcaleros de Matatlán, sin embargo el total de quipos participantes se dará a conocer el próximo lunes en la junta ordinaria.

La Salle viaja a San Sebastián

Al jugarse la décima sexta fecha del torneo Salvador Luna Osorio en la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Monte Albán, el equipo representativo del Colegio La Salle aborda el autobús con destino a la población de San Sebastián Etla para enfrentar a los Potros en punto de las 8:30 horas.


Por su parte, los Cimarrones que pilotea Laureano Ramírez reciben la visita -en su campo El Rosario- de los Búhos de Zimatlán a las nueve y media, encuentros de la categoría iniciados.

Industriales tiene doble jornada

Los Industriales de Oxigas, de Gabriel Reyes Pérez, líderes del torneo Neftalí García Arango en la primera fuerza de la Liga Universitaria de Beisbol, jugarán doble jornada este domingo en el diamante de Ixcotel.


En el juego matinal tendrán de rival a los Gigantes de Ixcotel que pilotean Carlos “el Chinchorro” Robles y el Rudo Amaury Cortés, duelo donde los “súper-hombres” tratarán de ganar al precio que sea con el fin de empatar el liderato a sus rivales ya que lo separa un juego.

Camperos-Coyotes II busca la corona

Este día en el estadio Eloy Martínez Vigil de la Unidad deportiva 21 de Marzo de San Bartolo Coyotepec, inicia la serie final entre los Camperos de San Sebastián que dirige la Ambulancia Roberto Vásquez y el equipo Coyotes II de Santa María Coyotepec.


Mañana reanudan en el mismo terreno desde las nueve horas, y de ser necesario un tercer encuentro lo jugaran veinte minutos después, así que le recomiendo que no se pierda esta gran final ya que las emociones estarán a la orden del día.

Se luce Oaxaca en el Míster México Juvenil 2017

Sublime actuación registró Oaxaca en el Míster México Juvenil y Veteranos 2017, con títulos nacionales, subcampeonatos y dos terceros lugares en físicoconstructivismo y fitness, y ayer los atletas que le brindaron esas satisfacciones a Oaxaca, fueron presentados ante los medios de comunicación.


El presidente de la asociación estatal de la especialidad, Luis Emilio Arredondo Rivera, fue el encargado de dar a conocer los resultados.

Oaxaqueños avanzan a la tercera ronda de tenis en Olimpiada Nacional

MONTERREY, Nuevo León.- Los oaxaqueños José Fernando Martínez y Rodolfo Villavicencio avanzaron a la tercera ronda de la competencia de tenis, en la modalidad de dobles, en la categoría de 14 años, en la Olimpiada Nacional 2017, que se desarrolla en las canchas del Centro Tenístico del Centro de Alto Rendimiento (CARE) de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.


Después de un nuevo retraso, debido que las canchas se encontraban mojadas por una ligera lluvia que cayó por la madrugada en la ciudad de

Gran triunfo del Pimponchas en Campeonato de Off Road de Oaxaca

Edgar “el Pimpochas” Castellanos se llevó la quinta fecha del Campeonato Estatal de Off Road, mientras que Jesús “el Pasiones” Castellanos fue segundo.


Las acciones se desarrollaron en la pista del Rancho Tierra Blanca, de San Sebastián Teitipac,con la presencia de 30 pilotos, entre prototipos; Volkswagen en categorías expertos y novatos, además de racer, que también concurso.

Rarámuris vuelan a Francia para correr ultramaratón de 131 km

Nuevamente los ultramaratonistas indígenas tarahumaras, quienes han hecho honor a su nombre ‘pies ligeros’, participarán fuera del país en una carrera de 131 kilómetros y más de 6 mil metros de desnivel, esto al sur de Francia, en la mundialmente conocida Carrera Ultimate Race Marseille 2017.


Los competidores indígenas Tarahumaras que representan a México, así mismo al estado de Chihuahua, son Arnulfo Químare, Miguel Lara Viñega e Ignacio Estrada, del municipio de Urique, y Silvino Cubésare, del municipio de Batopilas.

Maritza Romano gana el Míster México 2017

Hace poco más de dos años, Maritza Romano y su fiel tía e impulsora, Gabriela Ovalle, viajaban a la Ciudad de México con el fin de fortalecer su programa de preparación en busca del sueño fitnnes, con muchas carencias. Apenas si alcanzaba para pagar el metro.


Hoy, todo ha valido la pena. Maritza es campeona nacional.

Celebran cuarto Ultra Trail La Carroñera en Oaxaca

El sol, menos criminal en relación a los calores infernales de días pasados. Buen panorama para comenzar. El momento esperado había llegado para cada uno de los 450 atletas en las tres pruebas convocadas: 12, 23 y 50 kilómetros, en las montañas de San Agustín Etla.


Hablar de La Carroñera es referirse a un desafío del más grueso calibre en la especialidad, que sólo los más intrépidos y aventureros se atreven a asumirlo.


Montañas de San Agustín Etla que son una belleza natural pero que también ponen a prueba la capacidad física y mental de corredores.


Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.