Pasar al contenido principal
x

Sufre Guerreros tercer revés en fila

La ofensiva no aportó el poder suficiente y fue dominada por el pitcheo visitante. Guerreros de Oaxaca sufrió ayer su tercera derrota consecutiva y sigue bajando escalones en el standing luego de ser superado por los Generales de Durango con score de 1-3, y los del norte aseguraron la serie que se juega en el Eduardo Vasconcelos.


Pero la noticia agradable fue que el oaxaqueño Jaime Brena llegó a 250 hits dobles en la Liga Mexicana de Beisbol al conectar de imparable en la primera tanda ante Amilcar Gaxiola.

Boxeadores oaxaqueños e suben al ring en Olimpiada Nacional

MONTERREY, NUEVO LEÓN


Teniendo como escenario el gimnasio Nuevo León, a partir de este domingo pugilistas de todo el país se suben al ring, para dar inicio a las peleas eliminatorias de la competencia de boxeo de la Olimpiada Nacional y el Nacional Juvenil 2017.

Arranca eliminatoria estatal de street soccer en Oaxaca

La eliminatoria estatal del torneo denominado más grande del mundo del futbol callejero, De la Calle a la Cancha, arrancó ayer en Oaxaca con la participación de 27 equipos de ambas ramas, y luego de la primera ronda quedpo definida la liguilla, que se jugará este domingo, cuando el certamen concluya con la final y el anuncio de la lista de seleccionados al nacional.

De la Sierra para el mundo y con vistas a Vancouver

El actual campeón de la Copa Benito Juárez 2017, Ixtlán, fue elegido para participar en el 2 Torneo Anual Mundial de Baloncesto Indígena (World Indigenous Basketball Challenge 2017), a celebrarse del 9 al 12 de agosto, en Vancouver, Canadá.


La identidad que tiene tal certamen en la Sierra Juárez de Oaxaca al ser un torneo de basquetbol integrado por comunidades indígenas, propició la invitación a dicho certamen, organizado por el Club de Baloncesto Saints de Skidegate de Haida Gwaii.

Laura Cerero dijo sentirse contenta y motivada tras bronce

Motivada tras volver a un podio internacional al obtener el bronce en la pasada Copa del Mundo de Para Powerlifting 2017 en Eger, Hungría, ya que vuelve a dar una medalla para México en lo que es aún parte de su regreso a la actividad competitiva luego de una lesión que la alejó durante más de un año del entrenamiento de alto impacto, dijo sentirse la halterista oaxaqueña Laura Cerero Gabriel, en entrevista a su regreso a Oaxaca.

Lista la batalla en la Liga Premier de Veteranos

Este sábado estará dando comienzo la batalla por el gallardete de la Liga Premier de futbol de veteranos, donde el equipo de Deportivo La Raya llega como campeón defensor.


Se augura será una liguilla muy pareja, ya que los ocho equipos involucrados cuentan con cuadros balanceados por lo que pueden registrarse sorpresas.

El Demoledor Morales va por el título

El boxeador oaxaqueño Rolando "el Demoledor" Morales Sánchez subirá al ring por el título welter (66 kilogramos) del Torneo Ídolo Chilango 2017, que se disputa en la capital del país.


En el combate semifinal, el púgil del gimnasio Escorpions, de la ciudad de Oaxaca de Juárez, venció por decisión unánime al capitalino Andrés Sánchez, del gimnasio Olivares.

Astros enfrenta a La Salle

Las emociones del torneo Salvador Luna Osorio en la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Monte Albán continúan este día, al ponerse en marcha la décima quinta fecha.


El equipo Astros buscará el triunfo ante el Colegio La Salle, entrevista pactada en el campo cinco del Tequio a las nueve de la mañana (11/12), y los Camperos de San Sebastián reciben al equipo Cachorros a las nueve y media, mientras Titanes y Jaguares se verán las caras en el campo cinco de La Academia al filo del mediodía, juegos de la misma categoría.

La Salle y Reforma van por el título

El equipo Estacionamiento Reforma, al mando de Joaquín Neyra, y los representantes del Colegio La Salle, que pilotea Genaro Matus, abren este día la serie final del torneo Neftalí García Arango de la Liga Universitaria de Beisbol en el nivel de la segunda fuerza.
Hoy se presentan en el campo La Academia Alfredo Harp Helú a las 14:00 horas para jugar el primero -de tres posibles- encuentros, y mañana domingo reanudan en el campo B, desde las nueve de la mañana para el desenlace.

Liga Vasconcelos al rojo vivo los play-offs

Los amantes a la pelota caliente disfrutarán de este deporte hoy y mañana, al jugarse la semifinal de la tercera fuerza, así mismo el arranque de los play-offs en la segunda fuerza A y la B según lo dio a conocer a SPORTS NOTICIAS el coordinador de dicha liga, Gabriel Orozco Torres.

Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.