Ciénega, en semifinales
Villa de Zaachila, Oaxaca.- Wendolín Vásquez cobró de manera magistral tiro directo que techó a Edith Santiago portera de Guerreras Cuilápam, dándole con ello el boleto a semifinales a su equipo Ciénega, al establecer global de 3-2.
El encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Liga Municipal de futbol femenil de Zaachila se llevó a cabo el pasado domingo a partir de las nueve de la mañana en la cancha dos de la unidad deportiva de la población zapoteca.