La Guerrera Mixteca va por el título nacional minimosca
La boxeadora oaxaqueña María Goreti “la Guerrera Mixteca” Ramírez Sánchez prepara sus armas para la pelea en busca del título nacional minimosca en el boxeo profesional, que sostendrá el primero de junio en el Centro de Convenciones Tlatelolco de la Ciudad de México, ante la mexiquense Guadalupe “la Pucca” Ramírez.