Se coronan ajedrecistas oaxaqueños en Nacional de Ajedrez
Ajedrecistas oaxaqueños se proclamaron campeones nacionales en el máximo evento del denominado “deporte ciencia” en el país.
Los trebejistas infantiles Carlos Eduardo Cruz Cervantes y Luis Magdiel Santiago Morales, alumnos del entrenador y actual campeón estatal, Arka Raví López Justo, así como la multimedallista de Olimpiada Nacional, Anastasia López Sánchez, se coronaron en el 63 Campeonato Nacional e Internacional Abierto Mexicano de Ajedrez en León, Guanajuato.