Oaxaca consigue boleto a Olimpiada Nacional en beisbol
Oaxaca consiguió una proeza en beisbol infantil al conseguir una victoria sufrida pero al fin triunfó y que terminó siendo fructífero, sobre Veracruz, con score de13-12, en la Olimpiada Regional() de la Región 7, ayer; sin embargo, dependía de que los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México(UNAM) vencieran a Puebla, que se presentaba como amplio favorito.