Pasar al contenido principal
x

Gran serpentina de Ulises Sánchez

Apoyados en el brazo de Ulises Sánchez y salvamento del Charol Inocente Hernández, así como batazos de vuelta entera por parte de Omar Linares, y del propio pitcher Ulises Sánchez, los Sacamuelas de Odontología apalearon 25 carreras por 13 al equipo Chocolate La Soledad de la dupla Betanzos-Martínez, al jugarse la décima primera fecha del torneo Neftalí García Arango en la primera fuerza de la Liga Universitaria.

Idiomas salió avante en Liga de Beisbol

En un duelo donde los palos estuvieron a la orden del día luego de anotarse 36 carreras, la novena representativa de la Facultad de Idiomas de la UABJO al mando de Marck Leyes superó 21 carreras por 15 a los Eléctricos de Servi-Chino de Miguel Ángel Noriega, encuentro correspondiente al torneo Santos Manuel Reyes Ramírez en la segunda fuerza de la Liga de Beisbol Oaxaca.

Camperitos dejó en el terreno a Canteritos

Los amantes a la pelota caliente de San Sebastián Etla presenciaron un magnífico encuentro el pasado sábado entre los Camperitos de esa entidad, y la novena de los Canteritos, correspondiente al nivel 11/12 años en la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Monte Albán, con el triunfo para los locales al son de 5 carreras por 4.
Camperitos tomó la delantera (3-0) en la parte baja de la primera entrada con hits de Edgar, Saúl y triple de Oscar, mientras los visitantes acortaron distancia (1-3) en la apertura de la segunda destacando doblete de Gary.

A promover el basquetbol en Xoxo

Con la finalidad de promover la práctica del baloncesto en Santa Cruz Xoxocotlán, nace la Liga de Basquetbol Xoxocotlán que arrancará actividad el sábado 21 de abril con la rama femenil y el domingo 22 en la rama varonil.

Autos iluminaron la Villa de Etla

En el marco de los viernes de cuaresma en el distrito de Etla, se celebró el primer aniversario del club Free Style, para lo que se realizó la exhibición de autos modificados y luces neón, que iluminó la Villa de Etla.
Más de 200 unidades de 23 clubes de las regiones de la Mixteca, Sierra Norte y Valles Centrales, así como de la ciudad de Tehuacán, Puebla, lo que dio mayor realcen a la gala nocturna.


Las unidades tuneadas se sumaron para celebrar al Señor de las Peñitas, en el poblado de Matadamas, sin embargo, la Villa fue el escenario para el tunning.

40 y 20, tricampeón de Liga Deportiva

Con gol anotado en el segundo tiempo, el equipo de 40 y 20 se erigió campeón del torneo de la Liga Deportiva de San Jacinto al derrotar con marcador de uno por cero a Infieles y con ello convertirse en flamantes tricampeones de la liga.


40 y 20 desarrolló un juego dinámico la mayor parte del encuentro lo que provocó un acoso constantes pobre el arco defendido por Héctro Martínez portero de Infieles.

Inauguraron el 36 Evento Deportivo y Cultural de la zona 021 de Telesecundarias

Día de fiesta para San Antonio de la Cal, al recibir a 22 delegaciones deportivas de municipios pertenecientes a la zona 021 de telesecundarias.
La gran fiesta deportiva inició con el desfile de delegaciones que partieron del Municipio a la unidad deportiva donde se desarrolló la ceremonia de inauguración.

Carrera a campo traviesa Huaclilla

La tercera edición de la atlética a campo traviesa de 13 kilómetros Huaclilla Nochixtlán, Oaxaca, se correrá el sábado 15 de abril a partir de las 8:00 horas, anunciaron los organizadores.
La presentación de la justa pedestre fue encabezada por el presidente del comité organizador, David Bautista Ramírez; el coordinador de logística, Isaac Bautista Ramírez; así como el atleta keniano radicado en Oaxaca, Joel Siree.

Inició Liga de Voleibol Supervisión 02

Con la participación de equipos de escuelas primarias de las zonas escolares 01 y 96 del centro y norte de esta ciudad, respectivamente, dio inicio la Liga Deportiva de Voleibol de la Supervisión 02 de Educación Física.


Los primeros encuentros se disputaron por la tarde de ayer en el gimnasio Casa de los Deportes, entre los representativos de las escuelas 21 de Agosto y Lázaro Cárdenas, en la rama femenil; así como 27 de Septiembre y Benito Juárez, en la varonil.

Jalatlaco hizo la diablura

Jaime Rodriguez Lagunas mantuvo en blanco durante las tres primeras entradas al equipo Tequisistlán de José Luis Juárez Aragón y Severino Miguel imitó la gran  labor monticular del pitcher abridor colgando otros dos ceros en la pizarra, para que los Diablos de Jalatlaco ganaran con  blanqueada de 22-0, duelo perteneciente al torneo Santos Manuel Reyes Ramírez en la tercera fuerza de la Liga de Beisbol Oaxaca.

Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.