Pasar al contenido principal
x

STEUABJO dio cuenta de Morgans

Los “Sindicalistas” del STEUABJO de Fernando David López Cruz se afirmaron en el liderato de la tercera fuerza en la Liga de Beisbol Oaxaca, derrotan do 25 carreras por 15 al equipo Morgans de la dupla Utrilla-Cabrera con abultado score de 26-15, apoyados en el brazo Gregorio Alejandro Reyes seis entradas y relevo de Irvin Manuel Reyes.

Que siga la fiesta…

Buen arranque, sobre todo en relación a la temporada pasada cuando tuvieron que pasar 11 partidos para que pudieran ganar su primer juego, esto, tras haber conquistado la primera serie de la temporada 2017 de manera épica el fin de semana en esta Verde Antequera, los Guerreros de Oaxaca continúan en casa y este martes reciben a Bravos de León, franquicia que está de retorno en el circuito.

De los Guerreros no hay que esperar nada

Un estadio lleno es un ente vivo.

Lucha tiene 33 boletos

Un total de 33 boletos a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017 consiguió la delegación oaxaqueña de lucha olímpica que participó en el Macro Regional Sur(Olimpiada Regional), que se celebró en Campeche.

Avanzaron 32 taekwondoínes

Un total de 32 taekwondoínes oaxaqueños, 24 en la modalidad de combate y ocho de formas, avanzaron a la final de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017, que se celebrará en Monterrey, Nuevo León.


El pasado fin de de semana en la ciudad de Puebla, Puebla, se celebró la etapa Regional Nacional de la disciplina de taekwondo, con la participación de atletas de las entidades de Veracruz, Puebla, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y Oaxaca.

Abraham Hernández calentó motores

El pedalista Abraham Hernández Cruz, del equipo Perros de la Montaña, se adjudicó el triunfo absoluto de la primera fecha del Campeonato de Ciclismo de Montaña 2017 de la Liga Amigos de Ciclismo de Telixtlahuaca, que se corrió el pasado domingo en una pista trazada a campo traviesa en inmediaciones de la presa de esa localidad.
La carrera de ciclismo de montaña, denominada Calentando Motores, contó con la participación de 60 pedalistas, divididos en las categorías elite, intermedios, femenil, master 45 años y más, y aficionados.

Afición NÚMERO UNO

La adrenalina generada por el inicio de la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) se encuentra en su máximo nivel y la afición vivió con algarabía el arranque de una nueva campaña en el campo bélico.
Las familias se divirtieron en este comienzo donde Guerreros registra desde ahora una histórica participación al competir únicamente con jugadores nacidos en tierra azteca.


Serán 60 juegos en casa de un calendario de 111 partidos.


 


Espectacular, vencieron 6 a 5 a las Rojos del Águila de Veracruz

Alex González se vistió de héroe al disparar imparable en la novena entrada y los Guerreros de Oaxaca vencieron 7-6 a los Rojos del Águila de Veracruz.
Los visitantes se pusieron al frente en la pizarra en la primer entrada con rola de Bárbaro Cañizares dentro del cuadro, sencillo de Alan Espinoza, carrera de caballito de Luis Suárez y elevado de sacrificio de Ramón Villa, para colocar el juego 4-0.

Sexta edición de Atlética Jaime Pérez Corpus, carrera con dedicatoria

Volvieron a recordarlo con aprecio, respeto y una de las pasiones que en algún momento posiblemente compartieron: el atletismo.


A manera de homenaje póstumo, los atletas se unieron a lo que es ya una tradicional carrera en la capital de Oaxaca, la 6 edición de la Atlética Jaime Pérez Corpus. La salida fue en la “Y” de San Andrés Huayapam.

Toluca vuelve a la punta

TOLUCA, Estado de México.- Los Diablos escalaron a lo más alto de la tabla.


Sin un juego vistoso pero eficaz, Toluca recuperó ayer el liderato general del Clausura 2017 tras vencer 2-0 a Necaxa en el Nemesio Diez, gracias a un autogol de Jesús Chávez y un tanto de Erbin Trejo.

Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.