Pasar al contenido principal
x

Arrancan Los Play-Offs

Hoy sábado en punto de las catorce horas inician los play-offs del torneo Santos Manuel Reyes Ramírez en las dos categorías de la Liga de Beisbol Oaxaca que guía Felipe Baltazar Díaz, reanudando mañana domingo desde las diez horas con doble jornada en caso de ser necesario.
En la segunda fuerza calificaron cuatro encabezados por el líder Leones de la dupla Martínez- Rodríguez, así como Facultad de Idiomas de Marck Leyes, Cachorros del doctor César López y Reds de Enrique Cueto.

Nanishe está en la final

Los equipos Nanishe y Unión serán quienes disputen este fin de semana la final de la categoría tercera especial de la Liga Modelo de futbol rápido femenil.


La escuadra de Nanishe llegó al duelo de vuelta con una ventaja de dos goles al haber ganado a Enigma el choque de ida con marcador de cuatro goles por dos


El encuentro de vuelta de la ronda de semifinales entre Nanishe y Enigma se llevó a cabo el pasado domingo a partir d ellas 16:00 horas en la cancha uno de la unidad deportiva El Barrio.

Experiencia motorizada Villaltazo 2017

Con la intensión de dar a conocer los atractivos turísticos y naturales de la Sierra Juárez, durante el 15 y 16 de abril se vivirá una experiencia motorizada denominada Villaltazo 2017, en la que se recorrerán aproximadamente 150 kilómetros, de los cuales un 80 por ciento serán por caminos de terracería y brechas, desde la ciudad de Oaxaca de Juárez hasta la localidad de San Ildefonso Villa Alta, Oaxaca.

Salieron a botear para ir al Campeonato Panamericano

Con el apoyo de sus compañeros de deportes, las seleccionadas nacionales oaxaqueña de judo, Karina Soledad González Barragán y Fernanda Velasco Gallardo, salieron a la calle para “botear” en busca de obtener los recursos económicos necesarios para viajar a Panamá, donde representarán a México en el Campeonato Panamericano de Katas de Judo 2017, que se celebrará del 26 al 30 de abril.

Rodarán en la Sierra Norte

Más de 120 pedalsitas se esperan en la tercera fecha del Campeonato Estatal de Ciclismo de Montaña 2017, que se correrá el domingo nueve de abril a partir de las 9:00 horas en el parque ecoturístico La Cumbre, en Santa Catarina Ixteji, Oaxaca.

Valles Centrales, arrasó en juegos deportivos del Sindicado de Salud

La región de Valles Centrales arrasó en Estatal de los Juegos Deportivos de la Sección 35 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSS), al obtener los cinco títulos en disputa para representar a Oaxaca en los Juegos Nacionales que se realizarán en Villahermosa, Tabasco, en fecha aún por confirmar.


 


Emilio Velázquez, dirigente del rallismo nacional

El oaxaqueño Emilio Velázquez Rivera fue electo dirigente del rallismo nacional, en calidad de vicepresidente de la Comisión Nacional de Rallies de México (CNRM) dentro del consejo directivo para el periodo 2017-2021.


La elección se realizó el miércoles por la noche en la sede de la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo Asociación Civil (Femadac) en la Ciudad de México, donde de manera unánime se eligió a la planilla encabezada por Álvaro Porta López Rojas.

Shuncas, las nuevas reinas

El equipo de Shuncas fue más efectivo en las ejecuciones desde el punto penal lo que le dio el título del torneo de futbol siete femenil que promueve la Liga Deportiva San Jacinto, al derrotar a Aguilitas dos goles por uno.
El encuentro de la final se llevó a cabo el pasado domingo a partir de las 10:00 horas en la cancha uno del complejo deportivo Campestre Chehuigo.

Chicas Polvo logra agónico triunfo, quedaron 5 a 4

Con gol anotado a cuatro minutos del final, el equipo de Chicas Polvo sacó apurado triunfo de cinco goles por cuatro sobre Chontalitas y ello le mantiene con muchas posibilidades de lograr una invitación a la postemporada que se encuentra a la vuelta de la esquina.
El equipo de Chicas Polvo entró revolucionado al terreno de juego logrando sorprender a Chontalitas al conseguir el 1-0 a los escasos tres minutos de acción con gol de María Méndez, misma que volvería a accionar cuatro minutos más tarde al colocar el 2-0.

Boxeadores oaxaqueños noquearon en el Torneo Campeón de Campeones

Los púgiles oaxaqueños Valder Sangermán, Yair Cartas y Rolando Morales mostraron que traen mucho "punch" en sus puños, al noquear a sus respectivos rivales en la función denominada Torneo Campeón de Campeones, que organizó Unión Mexicana de Boxeadores de Excelencia (UMBE), en el marco del Carnaval de Primvera Tultitlán 2017, en el Estado de México.


El festival de boxeo se realizó en homenaje al promotor que por más de 30 años ha dirigido el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), José Sulayman Chagnon.

Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.