Entregaron apoyos a la Selección Oaxaqueña de Natación
Los deportistas de la disciplina de natación serán los primeros entrar en acción en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017, que tendrá como sede la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
Por Oaxaca van a nadar: Alondra Mora Sánchez, Sofía Rendón Aragón y Axax Vivaldo Quintero, quienes lograron ranquearse entre los 12 mejores del país en sus respectivas pruebas, categorías y ramas. Dirigidos por el entrenador Luis Cruz Avendaño.