Pasar al contenido principal
x

Guerreros presenta armas

Presentaron sus armas y todo está listo para encarar lo que será una “difícil temporada” como lo definió el propio mánager, Alfonso “Houston” Jiménez pero que al mismo tiempo representa un reto para encarar la campaña con jugadores puramente mexicanos.


Bajo una noche agradable, el juego luces de diferentes tonos, del entusiasmo de la afición, de la enorme pantalla donde se transmitió el evento en vivo y del grupo de jugadores instalados en esas sillas blancas ubicadas en el jardín del Centro Cultural San Pablo, fue presentado Guerreros de Oaxaca.

Una tarde Alebrije en El Llano, antes de buscar la clasificación

Si Alebrijes logra vencer el próximo sábado a Dorados de Sinaloa, quien es el líder de la Liga de Asenso MX, prácticamente aseguraría su boleto para liguilla. Lo saben los jugadores pues gracias a que marchan en la sexta posición de la tabla general, podrían escalar más lugares para llegar con ventaja a las eliminatorias.


Boxeadores de UMBE Oaxaca consiguen buenos resultados en torneo

Pugilistas afiliados a la Unión Mexicana de Boxeadores de Excelencia delegación Oaxaca (UMBE Oaxaca) dieron buenos puñetazos en la localidad de El Salto, Jalisco, al que asistieron peleadores de las entidades de Querétaro, Guanajuato, Estado de México, Jalisco y Oaxaca.


A su regreso de tierras tapatías, el presidente de UMBE Oaxaca, Roberto Canseco, informó que el selectivo oaxaqueño obtuvo siete peleas ganadas, dos de ellas por la vías del nockout, y las restantes cinco por decisión; se perdieron tres combates; además de que un pleito se suspendió por un combate accidental.

Posan Guerreros de Oaxaca para la foto, en arranque de la LMB 2017

El gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa, asistió a la foto oficial con los “Guerreros de Oaxaca” para anunciar la apertura de la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), que iniciará este viernes 31 de marzo.


La fotografía se realizó este miércoles en las instalaciones del Teatro Macedonio Alcalá ubicado en el centro histórico de esta ciudad capital, a la que también asistió el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, José Antonio Hernández Fraguas.

Concluye torneo estatal de pelota mixteca en Oaxaca

Las quintas Oaxaca y Chango se dividieron los honores del Torneo Estatal de Pelota Mixteca 2017, en la modalidad de Pelota de Hule luego de que la luz natural no alcanzara para concluir la final de la primera fuerza en lo que fue una intensa jornada en el pasajuego del Complejo Deportivo Zona Poniente del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO).

Selección de basquetbol de la UABJO pide apoyo oficial

Basquetbolistas de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) manifestaron su clamor porque la máxima casa de estudios preste mayor atención en el apoyo al deporte universitario luego de su participación en la Universiada Regional(prenacional) de la Región 7, celebrada en Tlaxcala.


A través de la cuenta de Facebook del equipo de basquetbol femenil, denominada UABJO Baloncesto Femenil, publicaron: “UABJO vuelve a casa con el tercer lugar. Esperando que las condiciones en el deporte universitario mejoren. Se hace lo que se puede con lo que se tiene”, precisaron.

El oaxaqueño Sergio Chirino noqueó en el primer round

El púgil oaxaqueño Sergio Chirino Sánchez noqueó en el primer round al chiapaneco Felipe “Huracán” Vázquez, en la pelea que disputó el sábado por la noche en el gimnasio Municipal de Palenque, Chiapas.


Chirino junior sólo requirió de un minuto con 43 segundos para mandar a la lona al nativo de Tonalá, Chiapas, en combate de la división de los 56 kilogramos.


Así el oaxaqueño Sergio Chirino sumó su tercer triunfo, dos de ellos por nockout, en su inicio en el boxeo profesional, en la que es manejado por la promotora Zamfer.

Celebran Torneo Estatal de Pelota Mixteca en Oaxaca

Uno de los eventos más esperados por los jugadores de este ancestral juego llegó. Los ingredientes que dan sabor a la actividad no faltaron: sol criminal, ambiente de camaradería, las “frescas” para el calor y jugada del mejor nivel.


Fue el Torneo Estatal de Pelota Mixteca Benito Juárez 2017, que se realizó ayer en el Pasajuego del Complejo Deportivo Zona Poniente del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO) en la modalidad de Pelota de Hule, con la participación de 20 quintas en cuatro categorías.

Definida selección de ciclismo de ruta para Olimpiada Nacional

Quedó definida la selección estatal de ciclismo de ruta con rumbo a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017, que se celebrará en junio próximo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.


La competencia de ciclismo de ruta contó con la participación de 30 pedalistas de las regiones del Istmo, Costa y Valles Centrales, divididos en las categorías juvenil A (13-14), juvenil B (15-16) y juvenil C (17-18 años) en las ramas varonil y femenil.

Celebran la XIV Copa Benemérito de las Américas de Taekwondo

Para conmemorar el natalicio del más ilustre de los oaxaqueños, Don Benito Juárez García, alrededor de 500 taekwondoínes de las 28 escuelas Moo Duk Kwan que hay en la entidad, participaron en la decimocuarta edición la Copa Benemérito de las Américas de Taekwondo.

Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.