Guerreros presenta armas
Presentaron sus armas y todo está listo para encarar lo que será una “difícil temporada” como lo definió el propio mánager, Alfonso “Houston” Jiménez pero que al mismo tiempo representa un reto para encarar la campaña con jugadores puramente mexicanos.
Bajo una noche agradable, el juego luces de diferentes tonos, del entusiasmo de la afición, de la enorme pantalla donde se transmitió el evento en vivo y del grupo de jugadores instalados en esas sillas blancas ubicadas en el jardín del Centro Cultural San Pablo, fue presentado Guerreros de Oaxaca.