Pasar al contenido principal
x

Off road nocturno en Oaxaca

Con una buena respuesta por parte de pilotos y afición, el pasado fin de semana realizó la carrera nocturna de off road, en la pista del Rancho Tierra Blanca de San Sebastián Teitipac, de donde salió triunfante el piloto Eddy Erasto Moreno Martínez abordo del auto que lleva por nombre “Kachito”.


Pese al fuerte aguacero que cayó antes de iniciar la competencia de automovilismo deportivo, un total de 30 pilotos participaron en carrera que formó parte Campeonato Estatal de Off Road Bardahl 2017.

Oaxaca se va con 58 medallas de Olimpiada Nacional 2017

MONTERREY, Nuevo León.- La delegación de Oaxaca que participó en la Olimpiada Nacional y el Nacional  Juvenil 2017 se va con 58 medallas, 14 de oro, 15 de bronce y 29 de bronce, al concluir la actividad en el estado de Nuevo León.


Las disciplinas que aportación metales al medallero de Oaxaca son taekwondo, atletismo, triatlón, luchas asociadas, karate, ciclismo, frontón, boxeo, voleibol de playa y natación.

Guerreros de Oaxaca concretaron el abordaje

Los Guerreros de Oaxaca vinieron de atrás en la doble cartelera para vencer a los Piratas de Campeche con marcadores de 2-1 y 5-4.


Los filibusteros se pusieron arriba en la pizarra con sencillo productor de Engel Beltré mandando al plato a Francisco Williams.

Bayer se impuso a Legión Royale en la liga Modelo

El cuadro de Bayer se impuso 9-4 a Legión Royale, en duelo de la categoría Sub 20 de la Liga Modelo de Futbol Rápido.
Dicho encuentro se llevó a cabo el pasado sábado en la cancha uno de la unidad deportiva El Barrio dando comienzo las hostilidades en punto de las 12:00 horas.


Fue Legión quien sorprendió a los cinco minutos al abrir el marcador por conducto de Abraham Santiago, sin embargo, 30 segundos más tarde Bayer lograba el empate con gol de Alwin Sánchez, mismo que accionaría un minuto después, dándole la vuelta al marcador.

Yamelia está en semifinales

Al disputarse el domingo pasado los encuentros de vuelta de los cuartos de final de la categoría de tercera fuerza de la Liga Modelo de futbol rápido femenil, el equipo de Yamelia Soluciones avanzó a semifinales al derrotar con marcador de 4-2 a Mágicas.


La escuadra dirigida por el contador Eloy Mayoral volvió a repetir la dosis del duelo de ida donde también le pegó 4-2 a un cuadro que perdió toda la magia en su futbol, Mágicas.

Chapus y Tuzos, al desenlace

Será este sábado cuando se viva el capítulo del desenlace final…


El Centro de Formación (Cefor) de los Tuzos del Club Pachuca se reporta listo para saltar a la Alfombra Verde de San Jerónimo Tlacochahuaya en busca de la hazaña de la remontada, en la final de vuelta de la categoría sub 15 de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank 2017.

Quieren lucir con Chivas

EL ESPINAL, Oaxaca.- Luego de realizarse la visoria que los entrenadores de Chivas de Guadalajara, Humberto Espinoza y Felipe Robles realizaron en las instalaciones de la Unidad Deportiva Municipal de esta ciudad, se detectó a ocho jóvenes promesas del futbol mexicano, quienes tienen la oportunidad de viajar a Guadalajara, Jalisco.

Chatarras va por el doblete

MATÍAS ROMERO AVENDAÑO, Oaxaca.- Con la Copa en la bolsa, y ahora que tiene la oportunidad de jugar la final de Liga, Chatarras buscará el doblete ante Colonia Hidalgo con quien disputará el título del futbol veteranos correspondiente a la Temporada 2017.


El partido se llevó a cabo en el Estadio Ferrocarrilero, semifinal a un solo partido, entre Chatarras que terminó en la clasificación general como sublíder, y Renegados que fue tercero.

Buscan Osos y Ejutla el título

Hoy inicia la serie final del torneo Salvador Luna Osorio de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Monte Albán en el nivel 9/10 años, los equipos Osos que pilotean Genaro Matus y Nayir Cabrera, y los Guerreritos de Ejutla de Ramón Sánchez.


Ambos se presentan en el campo tres de La Academia Alfredo Harp Helú para el primero de la serie, reanudando mañana domingo en el mismo horario, y de ser necesario un tercer duelo lo jugaran veinte minutos después.

Rangers y Diablos pelean el cetro

El equipo Rangers, que pilotea Jesús Cabrera, inicia hoy los play-offs del torneo Salvador Luna Osorio de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Monte Albán, frente a los Diablos, de Hugo Martínez.

Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.