Pasar al contenido principal
x

Oaxaca ya tiene rivales en béisbol: Baja California Sur, Hidalgo y Coahuila

Oaxaca ya conoce a sus rivales de la primera ronda de la Fase Nacional de la Liga Telmex Telcel 2017 de Beisbol “Adrián González” luego de realizarse el sorteo de la competencia y la novena oaxaqueña abrirá su participación en Zapopan, Jalisco frente a Baja California Sur, este lunes.


Ese primer compromiso del conjunto que será dirigido por Diego Feria y José María Villalobos está programado para las 11:30 horas en el campo tres de la Unidad Deportiva Flores Magón.

Reforma arrolló a Danzantes

Al disputarse la fecha ocho del 37 Torneo del Día del Taxista, el cuadro de Sitio Reforma arrolló a Danzantes al aplicarle contundente 8-1.


El encuentro se llevó a cabo el pasado jueves a partir de las nueve de la mañana en la cancha dos del polideportivo Venustiano Carranza.


Para Reforma que busca de nueva cuenta estar en los primeros planos de este ya tradicional torneo, obtuvo su cuarta victoria que le metió ya en la lista de los mejores ocho representativos del torneo.

Finales en el Icagra

Este día el Instituto Carlos Gracida estará de fiesta al ser desde del primer bloque de finales del torneo de futbol Infantil, Juvenil y femenil San José de Calasanz.


La gran fiesta de los campeones inicia a las 10:00 horas en el campo dos de la unidad deportiva del Instituto Carlos Gracida con el encuentro de la categoría Hormigas, donde los equipos Deportivo Icagra y Cefor Pachuca Urse Oaxaca dirimirán la primera corona de esta edición.


Antes a las a las nueve de la mañana Escuela de Cruz Azul Oaxaca se enfrentará a Cantera Tuza Oaxaca en busca del tercer sitio.

Presentan justa atlética el 2 de julio

El domingo 2 de julio se llevará a cabo una carrera atlética de aniversario con pruebas de 5 y 10 kilómetros, con salida y meta en El Llano a partir de las 08:00 horas.

Oaxaca está listo para el Color Vibe, diversión y convivencia

En las instalaciones de Noticias Voz e Imagen, ubicadas en la calle de Libres 411, colonia Centro, se realiza la entrega de los kit´s para la carrera atlética de 5 kilómetros, Color Vibe que organiza esta casa editorial.


Este domingo 25 de junio Oaxaca vivirá una experiencia inolvidable, en donde los participantes se divertirán y disfrutarán de una convivencia amena mientras se lanzan pintura en polvo.


Hasta las cinco de la tarde, las oficinas permanecerán abiertas para aquellos que aún gusten inscribirse y adquirir su kit lo hagan.


Habrá arrancones 1/4 de milla en Zaachila, Oaxaca

Más de 100 autos tallarán el asfalto, en la competencia de arrancones ¼ de milla que se realizará el dos de julio en la Villa de Zaachila, informaron integrantes del Club AC Racing.


Luego de la excelente respuesta a los arrancones 1/8 de milla, que se celebraron hace unas semanas en la agencia municipal de San Antonio Arrazola, en Xoxocotlán, además de la sed de adrenalina de la afición, decidieron organizar una competencia de automovilismo deportivo en la modalidad de arrancones ¼ de milla.

Los vochos saldrán a las calles de Oaxaca

Con la finalidad de conmemorar el 23 aniversario del Día Mundial del Volkswagen, los vochos saldarán a la calle, para conmemorar en grande el festejo, que es organizado por el club Vieja Escuela Oaxaca.

Pierde Alebrijes de Oaxaca el derecho a jugar el ascenso

En una acción que pone en duda su ética profesional y el juego limpio, el club Alebrijes de Oaxaca no otorgó el aval al equipo Chapulineros de Oaxaca, para que pueda tener derecho disputar el ascenso a la antesala del máximo circuito de futbol profesional (Liga de Ascenso MX).


Por ello, la franquicia de Segunda División, que le fue vendida a la empresa Manejo de Recursos y Controles Inteligentes (MRCI), en la Temporada 2017-2018 militará en la Serie “B” de la Liga Premier, de carácter formativa y sin derecho a ascenso.

Brillan en Acapulco, atletas jubilados de Oaxaca

Volvieron a brillar, nuevamente dieron muestra que los años les han transmitido experiencia y han adoptado la disciplina y garra para tener una vida saludable a través del deporte.


“Competimos para tratar de servir de ejemplo a los niños y a las personas adultas, y descubran que a pesar de la edad puedes activarte para tener siempre calidad de vida y evitar enfermedades o al menos sobrellevarlas”, comenta el multicampeón nacional Rolando Sibaja.

Escaladores oaxaqueños se cuelgan cinco metales en campeonato nacional

Oaxaca obtuvo cinco medallas, de las cuales una fue de oro y cuatro de plata, en el Campeonato Nacional Infantil y Juvenl de Dificultad que se celebró en el Muro de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte(Conade) de la Ciudad de México.


Como acostumbran, los escaladores oaxaqueños desplegaron su buen nivel competitivo en sus respectivos turnos y cubrieron con gran destreza, habilidad y fuerza las rutas marcadas en su división correspondiente.

Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.