Pasar al contenido principal
x

Oaxaca en el nacional de beisbol

Oaxaca se reporta listo para su participación en la Fase Nacional 2017 de la Liga Telmex Telcel Adrián González, de beisbol, que se realizará del 25 de junio al 1 de julio en Zapopan, Jalisco.


Cabe recordar que hace poco más de dos semanas se llevó a cabo la eliminatoria estatal, donde la novena de Búhos se proclamó campeona en la competencia que tuvo como sede los campos de la Academia Alfredo Harp Helú de San Bartolo Coyotepec.

Mundial y panamericano a la vista de gladiadores oaxaqueños

Mundial juvenil y panamericano de cadetes son los siguientes desafíos para la lucha olímpica de Oaxaca luego de los brillantes resultados en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil (ON y NJ 2017 en Monterrey, Nuevo León.


Obed Areli Pérez Solís y Christian Santiago afrontan lo que será el compromiso más importante del año en cuanto a selección mexicana se refiere, ambos apuntan al Campeonato Mundial Juvenil, que tendrá como sede Finlandia, en agosto.


Respondieron al Extreme Fest Xoxo 2017

Alrededor de 80 exponentes de disciplinas urbanas, participaron en la el Extreme Fest Xoxo 2017, en la que hubo exhibiciones de bmx en la modalidad de flatland, patinetas, patines en líneas y parkour, así como beat box y muestras de grafiti.


La exhibición del deporte extremo y arte urbano se realizó con la coordinación del ayuntamiento de Santa Cruz Xoxocotlán, a la que asistieron exponentes de Puerto Escondido, San Bartolo Coyotepec, Santa Lucía del Camino, Trinidad de Viguera, Oaxaca de Juárez y Santa Cruz Xoxocotlán.

Exitosa la 5 Carrera del Día del Padre en Oaxaca

La llovizna da la bienvenida, se integra a Las Mañanitas para los jefes de familia. El piso de la Avenida Juárez luce mojado. El cielo y las montañas de la ciudad, cubiertas de nubes.


El color frente a El Llano lo ponen los aproximadamente mil 300 participantes en la 5 Carrera Día del Padre 2017. Sólo unos cuantos aún calientan delante del contingente con la habitual ida y vuelta en la cuadra adyacente.


Son las 08:05 horas y cesa la llovizna para permitir la celebración sin contratiempo.


Salvador Flores ganó el embalaje en Oaxaca

Después de dar 15 vueltas al circuito que se localiza atrás de Ciudad Administrativa, Salvador Flores, del equipo Chocolate Mayordomo, ganó el embalaje y se adjudicó el triunfo de la carrera ciclista sabatina que organiza el club Giro de Bambinos.


Un grupo de medio centenar de pedalistas participaron en la competencia, divididos en las categorías de segunda fuerza, combinados y elite.

Guerreros de Oaxaca pasan lista en Campeche

Los peloteros bélicos Érick Rodríguez, Alan Sánchez e Irwin Delgado formaron parte del inicio de las actividades del Juego de Estrellas 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol(LMB) el pasado viernes por la noche, con premiación a lo mejor del circuito en el 2016, y este domingo se celebra el clásico de media temporada, donde se espera ver en acción a los jugadores de la tropa zapoteca.

A GANAR

Cinco atletas oaxaqueños participan en el Campeonato Nacional de Atletismo de Primera Fuerza y Sub 23 2017, que se celebra en Monterrey, Nuevo León, donde ayer abrió la representatividad de este estado José María Martínez Meraz, quien finalizó en el cuarto lugar de los mil 500 metros planos, y hoy competirá en 5 mil.

Yamelia olfatea la final

La escuadra de Yamelia Soluciones olfatea la final tras el triunfo de 1-0 que obtuvo ante Legión 1906 en lo que fue el duelo de ida de la ronda de semifinales.
El encuentro de la categoría de tercera fuerza de la Liga Modelo de Futbol Rápido Femenil, se llevó a cabo el pasado domingo a partir de las 12:00 horas en la cancha uno de la unidad deportiva El Barrio.

Competirían con el Pacífico

La Liga Mexicana de Beisbol planea pelear con la Liga Mexicana del Pacífico, pues anunció la creación de dos torneos para el próximo año.


Esto, durante la asamblea de presidentes de este circuito, que se realizó en el marco del Juego de Estrellas 2017 en el Country Club de Campeche. Tal acuerdo fue de manera unánime.

A disfrutar el juego de estrellas

Listos se reportan los tres astros de Guerreros de Oaxaca que participarán este domingo en el 85 Juego de Estrellas 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) en Campeche.


El cátcher Érick Rodríguez, charló con SPORTS-NOTICIAS antes de viajar.

Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.