Oaxaca en el nacional de beisbol
Oaxaca se reporta listo para su participación en la Fase Nacional 2017 de la Liga Telmex Telcel Adrián González, de beisbol, que se realizará del 25 de junio al 1 de julio en Zapopan, Jalisco.
Cabe recordar que hace poco más de dos semanas se llevó a cabo la eliminatoria estatal, donde la novena de Búhos se proclamó campeona en la competencia que tuvo como sede los campos de la Academia Alfredo Harp Helú de San Bartolo Coyotepec.