Oaxaca, en cuartos de final de la Liga Telmex
En un resultado sorpresivo y con una imponente actuación, Oaxaca calificó a la segunda ronda(cuartos de final) de la Liga Telmex Telcel “Adrián González” 2017 de beisbol, de categoría 11-12 años, en Zapopan, Jalisco.
La novena oaxaqueña, dirigida por Diego Feria y José María Villalobos, ganó por blanqueada a Zacatecas con score de 10-0 para conseguir el segundo lugar del grupo C, finalizando con sobresaliente récord de tres ganados y sólo un perdido en la primera ronda.