Pasar al contenido principal
x

Oaxaca, en cuartos de final de la Liga Telmex

En un resultado sorpresivo y con una imponente actuación, Oaxaca calificó a la segunda ronda(cuartos de final) de la Liga Telmex Telcel “Adrián González” 2017 de beisbol, de categoría 11-12 años, en Zapopan, Jalisco.


La novena oaxaqueña, dirigida por Diego Feria y José María Villalobos, ganó por blanqueada a Zacatecas con score de 10-0 para conseguir el segundo lugar del grupo C, finalizando con sobresaliente récord de tres ganados y sólo un perdido en la primera ronda.

Taekwondo oaxaqueño, ejemplo de buenos resultados

En los últimos dos años se han cosechado resultados tangibles, que han convertido a la disciplina de taekwondo en el deporte que más medallas le ha otorgado a Oaxaca en la máxima competencia del deporte amateur en el país, la Olimpiada Nacional y el Nacional Juvenil.

Car Fest Guelaguetza está de regreso en Oaxaca

Luego del receso por un par de años, los organizadores de la reunión tunning del más importante del sureste del país, estará de regreso, con un nueva imagen y dinámica.


El presidente del club Cal Look, Leonel Chagoya Ríos, informó que el Car Fest Guelaguetza Bardhal 2017 se realizará el 23 de julio en la unidad deportiva de San Juan Bautista La Raya; mientras que una noche en el estacionamiento “Cesar´s” de avenida Juárez esquina avenida Hidalgo en es ta ciudad, se hará la recepción, exhibición de luces neón y concurso de sonido,

Otra semana complicada para la tropa zapoteca

Otra difícil semana afronta Guerreros de Oaxaca, pero ahora lo hará en gira, ya que devuelve la cortesía a los Tijuana frente a Toros y el viernes en la Ciudad de México (CDMX) ante el “pariente rico”.


Oaxaca se encuentra en la quinta posición de la Zona Sur con récord negativo de 30-39 en ganados y perdidos, de manera respectiva, con porcentaje(PCT) de .435.

Definida selección oaxaqueña de taekwondo

Quedó definida la Selección Oaxaqueña que participará en el Campeonato Nacional de Taekwondo Cadetes y Juvenil 2017, que se realizará del seis al nueve de julio del presente año en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.


El selectivo estatal se realizó el pasado sábado en el gimnasio Municipal, que se localiza en inmediaciones de la unidad habitacional del Infonavit Primero de Mayo, en donde participó más de medio centenar de artemarcialistas de las categorías cadetes (nacidos en 2003-2005) y juvenil (en 2001-2002).

Astros se mide al campeón Coyotes

Al jugarse la primera fecha del torneo Germán Martínez Olayo en la Liga Regional de Beisbol de Aficionados Eduardo Vasconcelos que preside Jesús Alberto Cervantes, el equipo Astros que pilotean Jorge Luis Hernández y el Osito Alberto San Juan, enfrentarán al campeón Coyotes de San María.


Los contendientes se darán cita en el parque Eloy Martínez Vigil de la unidad deportiva 21 de Marzo de San Bartolo Coyotepec a las nueve horas.

Guerreros despide a Robles

El tijuanense jugó el jueves por última vez en el estadio Eduardo Vasconcelos, recinto que fue su casa por cuatro temporadas y la directiva de Guerreros de Oaxaca no dejó pasar la oportunidad para ofrecerle un reconocimiento durante el tercer juego de la serie.


Desde febrero, Óscar Robles anunció que la temporada 2017 será la última que disputará en su carrera como jugador en la Liga Mexicana de Beisbol, así que cada visita a las quince plazas será la última en su historial.

Selectivo estatal de taekwondo

El Torneo Selectivo Estatal de Taekwondo 2017, en categorías cadetes (nacidos en 2003-2005) y juvenil (2001-2002), en las ramas varonil y femenil, se realizará este sábado a partir de las 9:00 horas en el gimnasio Municipal, que se localiza en inmediaciones de la Unidad Habitacional del Infonavit Primero de Mayo.

Iván Carbajal a la selección mexicana

El campeón nacional de pista, el oaxaqueño Iván de Jesús Carbajal Balbuena, fue convocado nuevamente a la selección mexicana, que participará en el Campeonato Centroamericano de Ciclismo de Pista, que se realizará del 30 de junio al 2 de julio del presente año, en el Velódromo Zona 13 de la capital de Guatemala,


En su retorno al ciclismo de pista, el oaxaqueño Iván Carbajal obtuvo el primer lugar en el la modalidad de scratch, durante el Campeonato Nacional de Ciclismo de Pista 2017, que se realizó en el pasado mes de enero en el Velódromo Bicentenario de Aguascalientes.

Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.