Pasar al contenido principal
x

Cumple la oaxaqueña Mayela Orozco en el Mundial de Atletismo

A más de 14 mil kilómetros de su casa, la oaxaqueña Mayela Guadalupe Orozco lanzó la jabalina.


En Nairobi, Kenia, la originaria de Chahuites registró un lanzamiento de 40 metros, que la ubicó en la décima posición del Grupo A, en el Campeonato Mundial de Atletismo Sub 18.


Multimedallista en la Olimpiada Nacional, la integrante del Club Burbujas Kids, quedó corta en la clasificación, al ubicarse en la décima posición.

Vuelve el Car Fest Guelaguetza a Oaxaca

Después de un breve receso, vuele la fiesta del deporte motor, con el Car Fest Guelaguetza 2017, anunció el presidente del club Cal Look, Leonel Chagoya.


El festejo se realizará durante sábado 22 y domingo 23 de julio, con cambios sustanciales en el formato del concurso y premiación que se realizó en ediciones anteriores, agregó el dirigente del club organizador.

Arrancones 1/4 de milla en Mitla, Oaxaca

Con la finalidad de promover el automovilismo deportivo y unificar a los clubes que gustan del deporte motor y la velocidad, durante 29 y 30 de julio se realizará una competencia de arrancones ¼ de milla, en San Pablo Villa de Mitla, Oaxaca, así lo dieron a conocer los organizadores.


El promotor de los arrancones ¼ de milla, Javier Jiménez Macés, quien estuvo acompañado de los representantes del Junior Racing Club, Irving Méndez y Mario Gaspar; así como del club Mustang Antequera, Juan Quintana y Emmanuel Nicolás.

Mutysia y Erika, triunfadores de la Atlética Sumate de Oaxaca

En una mañana fresca con clima envidiable, más de 400 corredores tomaron parte en la justa atlética Sumate que constó de cinco kilómetros, la cual fue dominada por el keniano Josepy Mustysia.


En punto de las ocho de la mañana cada uno de los atletas partieron con el deseo de triunfo, en tanto otros más por buscar la mejoría en sus tiempos


La lucha en los primeros tres kilómetros fue entre Orlando, Rafael, Joseph, Humberto y Jaime (estos dos últimos de la categoría master), quienes marcaron un ritmo impresionante desprendiéndose del pelotón compacto.


Antonio Ortiz, más de diez años siendo masajista del Cruz Azul

De niño acostumbraba asistir al estadio para ver los entrenamientos o juegos de Cruz Azul y en una ocasión comentó a uno de sus compañeros: “un día voy a estar en esa banca...”, con cierta incredulidad hubo risas. Pero su destino era celeste...

Comienza la fiesta: Liga de Fútbol Solidaridad

Sin haber cumplido con la conclusión de las jornadas completas, este día inicia la liguilla en busca del título de la categoría clásicos de la Liga de Futbol Solidaridad.


La liguilla estará comienzo este día con la ronda de octavos de final misma donde ingresaron 12 escuadras que van en busca del preciado trono.


En esta fase eliminatoria clasificarán seis escuadra de manera directa a los cuartos de final, y dos más lo harán como los mejores perdedores.

Tigres y Ramos abren jornada

Este domingo se pone en marcha la segunda fecha del torneo de la Liga Mayor Benito Juárez de Futbol, donde los equipos de Tigres MRCI y Deportivo Ramos estarán abriendo jornada.


El encuentro se llevará a cabo en la cancha de sintético de San Jerónimo Tlacochahuaya a partir de las 9:40 horas, en un duelo que se espera sea el más parejo de este comienzo de temporada, ya que ambos cuadros van por su segundo triunfo.

104 alumnos de Moo Duk Kwan en Oaxaca presentan examen para cintas negras

Un total de 104 alumnos de diferentes escuelas de la organización Moo Duk Kwan en Oaxaca harán de su sueño una realidad, al presentar durante tres días su examen para obtener el grado de cinta negra en la disciplina de taekwondo.

Ecos del Gran Fondo Nacional Oaxaca 2017

Una fiesta del ciclismo se vivió con el Gran Fondo Nacional Oaxaca 2017 Premio Mayordomo, en la que tomaron parte grandes figuras de ese deporte en México, Raúl Alcaá y Miguel Arroyo. Al festejo deportivo también su sumó el gobernador Alejandro Murat y su esposa Ivette Morán.

UABJO y Prepa Sección 35, por el título

Este día en las canchas de Tlalixtac de Cabrera se estará llevando a cabo la final de la categoría Master de la Liga Solidaridad Donde Universidad y Prepa vuelven a ser protagonistas de una final más.


La fiesta deportiva de la Liga comienza a las 10:00 horas en la cancha dos de Tlalixtac de Cabrera donde los equipos de Deportivo Gosa y UABJO estarán disputando el tercer lugar.

Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.