Cumple la oaxaqueña Mayela Orozco en el Mundial de Atletismo
A más de 14 mil kilómetros de su casa, la oaxaqueña Mayela Guadalupe Orozco lanzó la jabalina.
En Nairobi, Kenia, la originaria de Chahuites registró un lanzamiento de 40 metros, que la ubicó en la décima posición del Grupo A, en el Campeonato Mundial de Atletismo Sub 18.
Multimedallista en la Olimpiada Nacional, la integrante del Club Burbujas Kids, quedó corta en la clasificación, al ubicarse en la décima posición.