Guerreros todavía tiene chance
En Guerreros de Oaxaca aún existe esperanza por entrar a postemporada y buscar un boleto a los play offs, la cual es real debido a la distancia que existe entre Bravos de León y la tropa de la Verde Antequera, y el primer bat Alan Sánchez confía en que tendrán un buen cierre para ingresar a tal instancia.
“Pasamos por una muy mala racha, en lo personal también he bajado en el bateo, he caído en ese bachecito. El beisbol es así, pero el equipo se va a levantar y que vamos a tener un buen cierre para entrar a la lucha por los play offs.