Gran desenlace en el Torneo de Squash Guelaguetza 2017 de Oaxaca
Con aguerrido y vibrante partido final de la tercera fuerza, culminó el Torneo de Squash Guelaguetza 2017, donde Anwar Mondragón se erigió campeón tras vencer al local Saúl Aragón, tres sets a dos, ayer por la tarde luego de una ardua jornada de ochos horas de actividad de semifinales y finales en las distintas divisiones.
Las canchas del Squash Aragón lucieron llenas de alarido por segundo día consecutivo, las hostilidades comenzaron desde las ocho de la mañana y concluyeron a las 15:30 horas, para cerrar con la premiación y rifa de obsequios.