¡Felicidades, campeones!
Integrantes del grupo de baile dirigido por María José Merlín Leyva y Roberto García González, representaron a Oaxaca en el concurso nacional Timbal Latin Dance Congress en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, obteniendo el primer lugar, al vencer a seis equipos contrincantes, quedándose con la copa.