Aterrizará Zoé viaje psicodélico en Oaxaca
La última llamada para compartir el universo musical de Zoé, en el que todo puede suceder es estos días. La banda mexicana formada en 1995 en Cuernavaca y oficializada en 1997 en la Ciudad de México, ofrecerá un concierto el próximo sábado, para iniciar el último mes del año, en el Auditorio Guelauetza.
El viaje incluirá un recorrido por el mítico Aztlán o por la Vía Láctea. En la recta final del Tour Zoé 2018 que comprendió 50 fechas, la banda de rock se presentará en la ciudad. León Larregui, Sergio Acosta, Jesús Báez, Ángel Mosqueda y Rodrigo Guardiola actuarán en Oaxaca.