Traza Ana Díaz la ruta de los peces
"Después de 25 años de necedad, creo que por fin mis papás entendieron que esto de la música es lo mío; por eso he dedicado los últimos conciertos a mi perseverancia porque esto es mucho trabajo; pero ¡qué bien se siente hacerlo!", fueron las palabras de Ana Díaz, anoche en el concierto en el que celebró su primer cuarto de siglo de su carrera artística. Con buen humor, orgullosa de sus propios pasos y acompañada de músicos oaxaqueños, la cantante festejó en el Teatro Macedonio Alcalá.