Atiende AMLO petición de madres
CIUDAD DE MÉXICO.- El festejo que el Presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció ayer a una veintena de mamás en Palacio Nacional, también fue oportunidad para que las invitadas le demandaran mejorar las condiciones en las que laboran o viven sus comunidades.
"Nos gustaría que se apostara porque tuviéramos mejores condiciones, pero, sobre todo, que crea que todos los que estamos en el área de la salud lo único que queremos es el bienestar de nuestro país", expresó Laura Pacheco, cirujana maxilofacial del hospital 20 de Noviembre.