Resplandece La Morena en Francia
Alejandra Robles, "La Morena", se presentará el próximo 8 de junio en el Lille3000 ElDorado, festival francés que en esta edición eligió a Oaxaca como su invitado de honor. En este concierto, para el cual ya está listo el repertorio, la acompañará la Orquesta Filarmónica Lille-Fives, bajo la batuta del maestro César Delgado, con quienes interpretará música tradicional oaxaqueña.