Agredió a policía vial
Un sujeto que agredió a un elemento de la Policía Vial Municipal fue detenido por policías municipales y quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado como presunto responsable del delito de lesiones.
Los hechos ocurrieron ayer aproximadamente a las 08:15 horas cuando el elemento de la policía vial realizaba su trabajo en la calzada Madero, frente al teatro Álvaro Carrillo.