Lo chocaron, lo amenazaron y le sacaron 15 mil pesos
Oaxaca de Juárez.- A través de las redes sociales, un usuario denunció la extorsión que sufrió por parte de transportistas tras un accidente en la capital.
De acuerdo con la publicación, un grupo de sujetos provocaron un accidente vehicular provocando que un auto se impactara en la parte trasera de una camioneta.