Pasar al contenido principal
x

Operativo en la central de abastos de Oaxaca deja tres detenidos

Foto(s): Cortesía
Redacción

Oaxaca de Juárez.- Un operativo coordinado entre elementos de la Policía Municipal, Estatal y Federal, se llevó a cabo en las inmediaciones de la Central de Abastos de la capital.



Cerca de las 11:00 de la mañana, los elementos colocaron filtros de seguridad, para detectar unidades irregulares de transporte público y privado.


La movilización del personal de seguridad pública, dio como resultado preliminar la detención de tres personas, a quienes les decomisaron sustancias con características de estupefacientes.



De igual manera fueron remitidas unidades de transporte público y privada, de carga así como motocicletas, lo anterior por no contar con la correcta documentación.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.