Trafican mariguana
En dos acciones distintas, elementos de la Policía Estatal detuvieron a dos motociclistas que transportaban paquetes con mariguana.
La primera acción se realizó en el barrio La Lima de San Pedro Pochutla, donde los los uniformados detuvieron a quien se identificó como D. G., de 21 años de edad, quien viajaba en la motocicleta, marca Italika 150 Z, color negro con verde, sin placa de circulación ni número de serie.