Caen dos líderes de secuestradores en Xoxocotlán
Dos líderes de la organización delictiva Cártel Independencia de Acapulco (CIDA), fueron capturados por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de la división de Combate al Secuestro de la Fiscalía General del Estado y trasladados al estado de Guerrero, donde enfrentarán procesos penales.