Pasar al contenido principal
x

Agredió a policía vial

Foto(s): Cortesía
Redacción

Un sujeto que agredió a un elemento de la Policía Vial Municipal fue detenido por policías municipales y quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado como presunto responsable del delito de lesiones.


Los hechos ocurrieron ayer aproximadamente a las 08:15 horas cuando el elemento de la policía vial realizaba su trabajo en la calzada Madero, frente al teatro Álvaro Carrillo.


El agente dio que comenzó a retirar una piedra de una de llantas de un autobús de la empresa TFMSA cuando un sujeto se le acercó y de manera alevosa le propinó varios golpes en el rostro.



Debido a ello trató de defenderse pero fue agredido nuevamente por el sujeto, quien se mostraba demasiado agresivo y quien logró derribarlo, por lo cual sufrió diversas lesiones.


Ante la agresión, pasajeros solicitaron apoyo de policías municipales, así como rodearon al agresor, quien finalmente fue sometido por los uniformados pese a que trató de oponerse.


El detenido dijo llamarse  Arnol E. M. M., de 34 años de edad, quien a petición del agente vial fue presentado ante el Juez Municipal y posteriormente consignado a la Fiscalía General del Estado como presunto responsable del delito de lesiones.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.