Calle Fiallo, peligro en el Centro
Desde hace siete años la cuarta calle de Manuel Fernández Fiallo, ubicada en el centro de la ciudad de Oaxaca de Juárez, se ha convertido en un peligro para la ciudadanía, sin embargo, desde el año pasado, las cosas se han complicado, por lo que, vecinos y comerciantes elevan la voz a las autoridades municipales para evitar los robos domiciliarios, cristalazos, asaltos, robos de baterías, entre otros delitos que se cometen las 24 horas del día.