Van al bote 49 por alcoholímetro
Con el objetivo de resguardar la seguridad de las y los oaxaqueños, personal de la Policía Vial Estatal realizó tres Operativos Alcoholímetro durante este fin de semana, con lo que se pretende prevenir accidentes automovilísticos relacionados con el consumo de bebidas alcohólicas.
De conformidad con la Ley de Tránsito, Movilidad y Vialidad del Estado de Oaxaca, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) informó que los Técnicos Operadores de Alcoholímetro (TOA), realizaron un total de 81 pruebas de alcoholemia a conductoras y conductores.