Pasar al contenido principal
x

Golpeado y asaltado

Con lesiones de consideración resultó una persona al ser atacada a golpes en la avenida Eduardo Vasconcelos al parecer en un asalto, cerca del estadio de beisbol en la ciudad capital y debido a las lesiones fue trasladado al hospital civil.


De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 23:50 horas del lunes cuando Gadiel V.C. de 24 años de edad caminaba por la citada avenida y fue interceptado por desconocidos que empezaron a golpearlo.

Amenazan en Atzompa con linchar a delincuentes

Habitantes de diversas colonias de Santa María Atzompa piden denunciar a los asaltantes que operan en esa zona, los cuales viajan a bordo de una motocicleta.


Doña Amelia C.P. indicó que los asaltos están a la orden del día. “Son dos jóvenes que se dedican a asaltar a las personas, viajan en moto y apenas asaltaron a una joven cuando iba a entrar a su casa en la colonia Forestal”, dijo.

Se accidentan en moto

Tres personas que se desplazaban en una motocicleta resultaron con lesiones al sufrir un accidente en la carretera federal 175, en el puente del Conalep en San Antonio de la Cal y fueron trasladados al hospital general Aurelio Valdivieso.


El reporte de la policía indica que los hechos ocurrieron a las 22 horas del lunes cuando las tres personas se desplazaban a bordo de una motocicleta en la citada avenida, en San Antonio de la Cal.


Pero en el lugar sufrieron un accidente y por lo cual quedaron lesionados en el sitio.

Se colgó de un árbol en su casa

Una persona de aproximadamente 61 años de edad decidió terminar con su vida al “colgarse” de un árbol ubicado en el patio de su domicilio, lo que provocó la movilización de la autoridad ministerial.


Familiares de Cirilo N., de aproximadamente 61 años de edad, dijeron que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 02:00 horas de ayer martes.


Explicaron que durante la noche, Cirilo se dirigió a su cuarto para descansar, como lo hacía de manera regular.

Balean a mujer que iba en taxi

Sujetos desconocidos atacaron a balazos a una mujer en el centro de Pinotepa Nacional cuando se desplazaba en una camioneta de pasaje acompañada de una niña y por lo cual fue trasladada al hospital regional, donde quedó encamada.


El reporte de la policía precisa que los hechos ocurrieron la tarde de ayer cuando la doctora Tomasita A.C., de 31 de edad, se desplazaba a bordo de una camioneta Nissan tipo estaquitas con placas de circulación 2-RTN-408 del estado, de la organización de transporte Unión de Permisionarios de Pinotepa Nacional y con destino a Paso del Jiote.

Arde en llamas un vehículo abandonado

Un vehículo compacto de modelo atrasado resultó con daños al incendiarse en la parte posterior mientras se encontraba estacionado en una de las calles de la colonia Miguel Hidalgo, de la agencia de San Martín Mexicápam.


Los hechos ocurrieron este fin de semana en la calle de Valerio Trujano esquina con Allende, de la citada colonia, donde el vehículo se encontraba estacionado desde hace varias semanas.


Al solicitar apoyo de la policía, los vecinos dijeron que los hechos ocurrieron durante la madrugada y despertaron al escuchar ruidos en la calle.

Caen vendedores de 'Pelón Pone Rico' en CDMX

Tres jóvenes que comercializaban mariguana mezclada con Pelón Pelo Rico, dulce de tamarindo muy popular entre niños y adolescentes, fueron detenidos en las inmediaciones de Ciudad Universitaria.


Dentro de los detenidos, hay una mujer que presuntamente es integrante del grupo delictivo que vende droga en la zona de las islas.

Dan de alta a 5 de los 6 heridos durante tiroteo en Torreón

Cuatro alumnos del Colegio Cervantes y el profesor que resultaron heridos durante el tiroteo del pasado viernes 10 de enero en Torreón, Coahuila, fueron dados de alta del hospital en el que fueron atendidos, informó la Secretaría de Salud de ese estado.


De los cinco menores lesionados, sólo uno de 7 años de edad permanece internado: el estudiante que recibió impactos por arma de fuego y que fue atendido luego de que una bala le perforara el abdomen, lo que lesionó superficialmente el hígado.

Detienen a abuelo de niño que disparó en colegio

La Fiscalía General del Estado de Coahuila informó la detención de José Ángel 'N', abuelo del niño de 11 años que disparó en un colegio de Torreón.
 
 En conferencia, el fiscal Gerardo Márquez dijo que al detenido se le atribuye el homicidio de la maestra María, al mostrar una conducta negligente con el manejo de armas en el domicilio que compartía con el menor.
 

Baleados tras salir de la feria

Un matrimonio que acudió a un baile de la octava de feria anual en la comunidad de Reyes, Etla, fue atacada a balazos y acudieron paramédicos de la unidad municipal de Protección Civil de la Villa de Etla para trasladarlos al hospital general Aurelio Valdivieso, donde quedaron encamados.


De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron durante la madrugada de ayer cuando Raúl RS de 44 años de edad y Saira SM de 39 años de edad salieron del baile que amenizó una banda con motivo de la octava de la feria anual en la comunidad.

Suscribirse a Delitos

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.