Pasar al contenido principal
x

Lo dieron por desaparecido, lo encontraron muerto en un pozo

Foto(s): Cortesía
Redacción

Un sujeto que era buscado desde el pasado domingo fue encontrado en el interior de un pozo ubicado en un predio de la calle Surcos Largos, sin número de Santa Lucía del Camino.


El hallazgo lo realizaron ayer aproximadamente a las 14:30 horas, cuando  personas que pretendían sacar agua de dicha cavidad, se percataron que en el interior de la misma se encontraba un cuerpo flotando, por lo que de inmediato informaron a las autoridades correspondientes.


Al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino, quienes acordonaron el lugar en espera de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).


Los agentes investigadores, después de realizar las indagaciones correspondientes, levantaron y trasladaron el cadáver al anfiteatro  Luis Mendoza Canseco, para la realización de la necropsia de ley correspondiente y determinar las causas de su muerte.


De lo anterior, se inició la carpeta de investigación correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio de quien en vida respondió al nombre de Giovanni Uriel R.L. de 21 años de edad, quien al parecer tenía su domicilio por el panteón Jardín.


Dicha persona desapareció el pasado domingo cuando se encontraba en el crucero del Monumento a Benito Juárez, en Santa Lucía del Camino.


El hoy occiso vestía playera tipo Polo color azul, pantalón de mezclilla color azul, sudadera con gorro color gris con la leyenda “DC” en color blanco, tenis color azul marino.


Es de una estatura de un metro con 70 centímetros, complexión delgada, tez morena clara, cara ovalada, frente mediana,  ojos pequeños, color café claro, cejas pobladas, nariz mediana, de base pequeña, boca grande, labios delgados, mentón redondo, cabello ondulado corto.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.