Pasar al contenido principal
x

Agredido a balazos

Con lesiones graves, que ponen en peligro la vida, resultó una persona al ser atacado a balazos por uno o más sujetos que lo interceptaron en jurisdicción de San Andrés Ixtlahuaca.


Las corporaciones policiales informaron que los hechos ocurrieron anoche aproximadamente a las 19:15 horas cuando José P. D. C., de 54 años de edad, al parecer conducía un vehículo Nissan tipo Tsuru y se dirigía a  su domicilio.

Vinculados por robo de motocicletas

Dos personas que presuntamente se dedican al robo de motocicletas en la ciudad capital fueron vinculadas a proceso y quedaron en prisiòn en prisión preventiva al ser consideradas por el agente del Ministerio Público como riesgos para la sociedad debido al antecedente que tienen en su poder.

Noche de altruismo

Un sujeto que fue reportado como golpeado por varios sujetos en el Columpio de Santa María Ixcotel, Santa Lucía del Camino, fue atendido por paramédicos  de Labor Organizada de Brigadistas de Oaxaca (LOBO).

A la cárcel por golpear a su esposa y madre

Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 25 años de edad fue detenido por las autoridades de la agencia de Vista Hermosa y traslado a los separos de la misma zona, al ser acusado de agredir a su pareja y madre, cuando se encontraban en su domicilio en la citada localidad, perteneciente al municipio de Huajuapan.


Los hechos sucedieron aproximadamente a las 17:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad recibieron una llamada de apoyo por parte de las autoridades de Vista Hermosa,


quienes referían que tenían retenida a una persona en el lugar.

Arrestados por faltas a la moral

Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a una pareja de 19 y 18 años de edad, al ser sorprendidos teniendo relaciones en la avenida Ermita de la colonia San Miguel, donde se encontraban al interior de una unidad de motor.


Los hechos fueron a las 00:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos de seguridad por la colonia San Miguel donde se percataron que se encontraba un


vehículo de motor marca Volkswagen, tipo Jetta, color verde, estacionado sobre la vía pública con la ventana trasera abierta.

Frustrado suicida

Intensa movilización policiaca se vivió la mañana de ayer en un conocido hotel, ubicado frente a la estación del ferrocarril en el pleno centro de esta ciudad. 


Allí, un individuo puso en riesgo la vida de las personas que ahí se encontraban y al no lograrlo, intentó quitarse la vida enterrándose un cuchillo en el abdomen y cuello. 


Los hechos sucedieron siendo aproximadamente las diez de la mañana de ayer en el interior del hotel Castillejos, ubicado en el andador cerca de la estación del ferrocarril. 

Muere hombre en situación de calle, era diablero

°Señor, me estás dejando sin todos mis amigos", gritó 'La Pantera' con la vista hacia el cielo, afuera del metro Salto del Agua. "Siento que me estás dejando sin tantito amor", añadió.


La mujer lloraba la muerte de su compañero en las calles de la colonia Centro, en Cuauhtémoc, pues había perdido la vida al sufrir un paro cardiaco.


Ayer, 'El Zaragocita' andaba de un lado a otro en los alrededores de la estación de la Línea 1, ya que ayudaba a los comerciantes de la zona a llevar la mercancía e instalarse como todos los días.

Le dan 45 años de cárcel a feminicida

B. J. R. fue declarado culpable del delito de feminicidio en agravio de una adolescente, cometido en la zona de Loxicha, perteneciente a la región de la Costa, por el Tribunal de Enjuiciamiento de Miahuatlán, que lo sentenció a 45 años de prisión.

Le pasó por encima un camión y la mató

"Lo bueno que no sintió nada, porque todo fue muy rápido", dijo un vendedor de flores.


Esto, mientras uno de sus clientes le preguntaba por qué había un cuerpo tirado en el Cetram de Periférico Oriente y a un lado de él, un autobús RTP del servicio "Expresso".


El comerciante aseguró no haber visto el momento exacto del incidente pero así como él, otros curiosos se lamentaron por la muerte de una mujer, que aparentaba unos 45 años.

Habría fingido lesión para evitar detención

Una trabajadora de Protección Civil Municipal de la ciudad de Oaxaca de Juárez, por estar hablando por celular mientras manejaba, atropelló a un motociclista y, según versiones, se fingió lesionada para no dar su declaración a las autoridades.


El percance ocurrió a las 10:30 horas del pasado jueves cuando Leticia G.H., supuestamente al ir hablando por su celular, arrolló con su automóvil marca Chevrolet, modelo Chevy, color arena y con número de placa TKY 290107 del estado, a un motociclista en el crucero de Álamos y Emilio Carranza, en la Colonia Reforma.

Suscribirse a Delitos

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.