Pasar al contenido principal
x

Habría fingido lesión para evitar detención

Foto(s): Cortesía
Redacción

Una trabajadora de Protección Civil Municipal de la ciudad de Oaxaca de Juárez, por estar hablando por celular mientras manejaba, atropelló a un motociclista y, según versiones, se fingió lesionada para no dar su declaración a las autoridades.


El percance ocurrió a las 10:30 horas del pasado jueves cuando Leticia G.H., supuestamente al ir hablando por su celular, arrolló con su automóvil marca Chevrolet, modelo Chevy, color arena y con número de placa TKY 290107 del estado, a un motociclista en el crucero de Álamos y Emilio Carranza, en la Colonia Reforma.


Pese a la gravedad del accidente, Leticia G. H. salió caminando de su vehículo para pedir auxilio por teléfono a sus compañeros, quienes la trasladaron a la sala de urgencias de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicada en la calzada Héroes de Chapultepec, donde el reporte médico, supuestamente, indicó que no presentaba lesiones.


El motociclista, Manuel Alberto M. V., de 21 años de edad, quien al momento del accidente tenía puesto su casco de protección, resultó con fracturas en brazo y pierna del lado derecho y se encuentra encamado en el IMSS recibiendo atención médica, donde el pronóstico es que será operado de ambas extremidades.


Familiares del joven lesionado, solicitaron la intervención directa del presidente municipal Oswaldo García Jarquín, toda vez que teme que el parte oficial del accidente sea alterado, ya que la conductora está en calidad de detenida por las graves lesiones que presenta el joven motociclista, sin embargo, para no dar su declaración preparatoria y deslindar responsabilidades, finge que le duele una de sus piernas.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.