Pasar al contenido principal
x

Desaparecen dos menores en Oaxaca

Se solicita su colaboración para la localización de dos personas que desaparecieron de diferentes poblaciones de la entidad.


Evelyn Alvarado Avendaño de 17 años de edad desapareció el 14 de abril en la Central de Abasto de la ciudad de Oaxaca de Juárez.


Cae policía con droga en Tamaulipas

MONTERREY, Nuevo León.- Un policía de Ciudad Victoria, Tamaulipas, fue detenido con otro hombre y dos mujeres en posesión de mariguana, en Guadalupe.


Las dos parejas tamaulipecas fueron sorprendidas en una camioneta sin placas y en la que llevaban a la hija, de cinco años, de una de las mujeres.


La detención la efectuaron alrededor de las 18:45 horas de este viernes en la Avenida Ruiz Cortines y Calle Nueva, en la Colonia Jardines de San Rafael.


Tras difusión de un rumor, Policía Estatal blinda tiendas para evitar saqueos en Oaxaca

Tras el rumor de saquear centros comerciales, las corporaciones policíacas han reforzado la vigilancia policía y lo cual ha originado que los presuntos delincuentes han desistido de acción.


Se buscan a personas reportadas como desaparecidas

Se solicita su colaboración para localizar a dos personas que desaparecieron en diferentes partes de la entidad.


Aurora Erika Ríos López, de 30 años de edad, desapareció el 13 de abril en Ejutla de Crespo.


Vestía una playera color melón, mallones color negro, botines color negro y lleva una gorra color rosa.


Es de una estatura de un metro con 65 centímetros, complexión media, tez moreno claro, frente regular, cejas depiladas, ojos grandes, color café claro, nariz grande, boca grande, labios gruesos, cabello corto y teñido  de color café.

Vecinos escuchan balacera y policía no logra detener a nadie

Vecinos de la colonia Santa María solicitaron apoyo de elementos de la Policía Municipal luego de escuchar detonaciones de arma de fuego en es jurisdicción.


Los hechos ocurrieron anteayer en la madrugada, cuando vecinos de la calle Montes de Oca esquina con privada del mismo nombre reportaron los disparos.


Unidades de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y al recorrer la calle, cerca de ese lugar, localizaron algunos casquillos percutidos.

Buscan a Alejandro Sánchez de 22 años quien desapareció luego de dirigirse hacia Santiago Yosondua

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Alejandro Sánchez Sánchez, de 22 años de edad, es buscado en la región Mixteca luego de desaparecer el pasado martes 14 de abril, cuando a bordo de una motocicleta salió de la ciudad de Oaxaca con dirección a la comunidad de Imperio, en Santiago Yosondua.


Compañeros del joven denunciaron su desaparición luego de que la última vez que tuvieron contacto con él, fue cuando al salir de Oaxaca en su motocicleta marca Suzuki, arribara a la ciudad de Tlaxiaco, sin que volvieran a tener ninguna otra información.

Aseguran taxi foráneo con reporte de robo en estacionamiento de Sam's Club

En el estacionamiento de Sams Club, policías municipales aseguraron un taxi foráneo al contar con reporte vigente de robo, por lo cual quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.


La Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana informó que los hechos ocurrieron el pasado  miércoles a las 20:16 horas cuando elementos de la Subdirección de Proximidad Social adscritos al Grupo Urbano de Fuerzas Especiales (GUFE) realizaban un operativo de vigilancia en la avenida Universidad.

Solicitan apoyo para localizar a Diana Susana López y a Alexander Miraflores

Se solicita su colaboración para localizar a dos personas que se perdieron en diferentes poblaciones de la entidad.


Diana Susana López Cruz, de 17 años de edad, quien desapareció el cinco de abril en San José del Chilar del distrito de Cuicatlán.


Es de una estatura de un metro con 70 centímetros, complexión delgada, tez morena clara, cara redonda, frente pequeña, cejas depiladas, ojos pequeños, color café, nariz pequeña, base pequeña,  boca pequeña, labios delgados, mentón redondo, cabello lacio, corto, color negro.


Intensifican medidas tras primer caso de COVID-19 en Huajuapan

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Luego de darse a conocer el primer caso de una persona de 66 años de edad que falleció por COVID-19 en una clínica particular del municipio de Huajuapan, autoridades intensificaron las medidas de acción con la sanitización de terminales de autobuses, lugares públicos y transporte, entre otras acciones.

Realizan limpieza de hospital y cuarteles en Miauatlán por sospecha de COVID-19

Integrantes del Cuerpo de Bomberos apoyan para sanitizar las instalaciones de los hospitales, cuartel policiaco y penales de la entidad para evitar riesgo de contagios, pero en el Centro Federal de Readaptación número 13 en Miauatlán de Porfirio Díaz, una mujer policía fue enviada a su domicilio al resultar sospechoso de COVID-19.

Suscribirse a Delitos

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.