Pasar al contenido principal
x

Buscan a madre e hija en Oaxaca

Se solicita su colaboración para localizar a dos personas que se extraviaron en Oaxaca


María López v en compañía  de su hija María de Lourdes Velásquez López, de 47 años de edad.


Fueron vistas por última vez el  28 de marzo en la Villa de Etla.


Lo apañan con cristal y pipa en Huajuapan

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.-  Elementos de la Policía Municipal detuvieron a Eleazar H., 22 años de edad, ya que llevaba dos pipas y dos bolsitas con droga conocida como cristal.


Acompañados de la Guardia Nacional, los uniformados municipales detuvieron a un sujeto cuando intentaba darse a la fuga.


Eleazar fue trasladado a los separos del cuartel de Seguridad Pública, donde quedó a disposición del Juez Calificador para que determinara su situación jurídica.

Se unifican para apagar incendio

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un incendio forestal en el camino que comunica a la agencia de San Pedro Yodoyuxi  provocó la movilización de elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, la policía Municipal, autoridades y pobladores de la agencia de Santa María para evitar que los daños fueran mayores.


Cuando las corporaciones de auxilio recibieron una llamada de apoyo al referir de un incendio, por lo que a primera instancia se habían trasladado elementos de la Policía Municipal, mismos que al ver la intensidad pidieron de más apoyo.

Aseguran droga en auto compacto

Elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, realizaron la detención del conductor de un vehículo compacto al localizar varios paquetes pequeños al parecer con hierba seca, con las características de la mariguana.


Los hechos tuvieron lugar ayer a las 17:30 horas cuando el vehículo marca Volkswagen tipo Jetta de color blanco, con placas de circulación con terminación 5780, de Oaxaca, circulaba en el carril de Pueblo Nuevo hacia el centro de la ciudad.

Sofocan fuego en cerros

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Elementos de la 23 Compañía de Infantería no Encuadrada (CINE) en coordinación con autoridades y habitantes del municipio de San Simón Zahuatlán, controlaron un incendio forestal en terrenos de la zona, sin que este causara algún tipo de afectación a las familias de esta parte de la región Mixteca.

No aparecen

Se solicita su colaboración para localizar a una menor de edad y a una madre acompañada de su hijo que se extraviaron en diferentes comunidades de la entidad.


Sofía Guadalupe Hernández Montesinos, de 15 años de edad, fue vista por última ocasión el 30 de marzo en la colonia Tres de Mayo, perteneciente al municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.


Viste pantalón de mezclilla color azul cielo, blusa de manga larga, color gris, calza tenis color naranja.

Saqueadores quedan bien presos

Tres de los presuntos ladrones detenidos por elementos de la policía estatal y policías municipales de Santa Cruz Xoxocotlán fueron vinculados a proceso, y quedaron en prisión preventiva como presuntos responsables de los delitos de  robo con violencia con la agravante de pandilla, en perjuicio de la tienda comercial Chedraui, ubicada en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

Encarcelan a simpatizante de edil

Un simpatizante del presidente municipal de Santiago Astata, Tehuantepec, fue retenido por pobladores de esa comunidad y  fue rescatado por elementos de la policía estatal y policía vial.


El reporte de la policía indica que Policía Estatal y la Policía Vial Estatal, participaron en el rescate de una persona retenida en el municipio de Santiago Astata, luego que un grupo de pobladores se inconformara por las órdenes de aprehensión libradas en contra de habitantes de esa comunidad.

Evita policía hasta 150 intentos de saqueo organizados en redes sociales, en EdoMex

La Secretaría de Seguridad del Estado de México en una semana redujo hasta en 75% la cifra de robos a las tiendas comerciales y de conveniencia, además gracias a los patrullajes cibernéticos realizados a través del C5 la dependencia inhibió hasta 150 intentos de saqueos organizados en redes sociales, informó Hugo de la Cuadra, director del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5).

Cae por vender auto chocolate

A unos metros de las oficinas de la Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca (DDHPO), policías municipales realizaron la detención de un sujeto que hace unos días vendió un vehículo con reporte de robo.


Al realizar la operación de compra-venta, el pasado 13 de abril, recibió a cambio del auto una camioneta Ford Ranger color blanco y 10 mil pesos en efectivo.


Sin embargo, el lunes acordó entregar la camioneta pero exigió al ofendido la cantidad de 60 mil pesos en efectivo, reveló el ofendido.

Suscribirse a Delitos

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.