Capturan a 5 durante cateo en bar
En menos de 24 horas, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca coordinó un segundo cateo en la región de los Valles Centrales. En esta ocasión, se llevó a cabo en un bar ubicado en el municipio de Magdalena Apasco, Etla, donde aseguró dosis de droga, armas y detuvo a cinco personas.