Pasar al contenido principal
x

Se buscan a dos jóvenes en Oaxaca

Se solicita su colaboración para localizar a dos féminas que desaparecieron en diferentes poblaciones de la entidad.


Adeysa Abasolo Fajardo, de 15 años de edad, desapareció el 16 de marzo en Santa María Ixcotel, Santa Lucía del  Camino.


Vestía blusa de manga corta distintos colores, pantalones de mezclilla color negro y azul, calza sandalias en color negro.

Paran autos "chocolate"

La mañana de 11 de julio de 2019, Francisco conducía un "camioncito" Isuzu color blanco.


La noche anterior, había salido de la Ciudad de México hacia la capital del estado, tal como se lo habían ordenado en su empresa.


Sin embargo, al ingresar a la ciudad, las placas del vehículo fueron detectadas por el Arco de Repuve (Registro Público de Vehículos) en la zona poniente de la ciudad.

Recapturan a cerca de 700 presos de Brasil que se fugaron el lunes pasado

Sao Paulo.- Cerca de 700 presos fueron recapturados tras una fuga masiva registrada el lunes tras varios motines en el estado de Sao Paulo, después que las autoridades restringieran las salidas temporales de las cárceles como medida para evitar la expansión del coronavirus.


Hasta el momento, la intervención de la Policía Militar, con el apoyo de los agentes de seguridad penitenciaria, consiguió arrestar a 696 de los 1.375 presos fugados durante los motines de la noche del lunes, informaron este miércoles fuentes oficiales.

Rescatan a encajuelado en Pueblo Nuevo

La oportuna intervención de elementos de la Policía Estatal comisionados en el Filtro de Inspección Provisional en la colonia La Joya, de la agencia de Pueblo Nuevo, llevó al rescate de una persona privada de la libertad, a quien trasladaban en la cajuela de un taxi foráneo.


Los hechos ocurrieron el pasado lunes aproximadamente a las 21:20 horas cuando el taxi de la población de Reyes Etla con número de identificación 02-473 llegó a la estación de gasolina ubicada en la carretera federal 190, en el límite de la agencia de Pueblo Nuevo y San Pablo Etla.

Macheteado en la Central de Abasto

Ayer una persona del sexo masculino fue macheteado por otra persona por el módulo de Policía que se encuentra en la Central de Abasto, enfrente del Mercado Lázaro Cárdenas del Río.


Hechos registrados aproximadamente a las 18:00 horas, cuando Fernando O. de la R., fue asaltado por un sujeto el cual lo agredió en la cabeza al parecer con un machete, para posteriormente darse a la fuga.

Hallan cuerpo en estado putrefacto en San Pedro Mixtepec

Ayer en la tarde en el paraje Cerro de la Vieja, ubicado entre Puerto Escondido y Bajos de Chila, San Pedro Mixtepec, Juquila, fue localizado el cuerpo putrefacto de una persona.


Hechos registrados aproximadamente a las 18:00 horas, cuando vecinos de ese lugar se percataron que en el camino se encontraba el cadáver de una persona, cuyas extremidades estaban siendo devoradas por animales de rapiña, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Limpian la ciudad

Con el objetivo de limpiar la ciudad de Oaxaca de Juárez de personas que se dedican a realizar sus necesidades fisiológicas, así como asaltantes en el corazón de la ciudad, se implementó el operativo Barredora.

Caen dos armados en Temascal

TUXTEPEC, Oaxaca.- En horas de la madrugada de este jueves fueron aseguradas y detenidas dos personas del sexo masculino, quienes viajaban a bordo de un vehículo automotor y al momento de marcarles el alto las autoridades, hicieron caso omiso y metieron el pie a fondo al acelerador, tratando de escapar.

Se hiere a puñaladas por una decepción amorosa

Un joven que tuvo una decepción amorosa, intentó quitarse la vida en céntrica calle de Miahuatlán de Porfirio Díaz, ocasionándose cuatro heridas con un cuchillo y después fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y canalizado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.


De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos ocurrieron durante la tarde ayer cuando el joven se encontraba en una céntrica calle de Miahuatlán de Porfirio Díaz y gritaba que se iba a matar.

Aumenta el porcentaje de compra de armas en México

El Instituto Internacional de Estudios para la Paz de Estocolmo (SIPRI), reveló que México ha aumentado un 17% en la compra de armas durante el periodo 2015-2019 a comparacion del periodo 2010-2014. Hecho que, lo que convierte al país en el segundo comprador de América Latina, después de Brasil.


La guerra contra el narcotráfico explica la mayoría de las cifras.

Suscribirse a Delitos

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.