Pasar al contenido principal
x

Realizan limpieza de hospital y cuarteles en Miauatlán por sospecha de COVID-19

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Integrantes del Cuerpo de Bomberos apoyan para sanitizar las instalaciones de los hospitales, cuartel policiaco y penales de la entidad para evitar riesgo de contagios, pero en el Centro Federal de Readaptación número 13 en Miauatlán de Porfirio Díaz, una mujer policía fue enviada a su domicilio al resultar sospechoso de COVID-19.


Los bomberos iniciaron operaciones de limpieza y saneamiento en hospitales e instalaciones de Gobierno en las 8 regiones de Oaxaca, esto, como parte de la estrategia instruida por el Gobernador Alejandro Murat a través de la Secretaria de Seguridad Publica para evitar contagios.


Las brigadas de bomberos, han intensificado las acciones de higiene en hospitales entre ellos el de la niñez, en el cuartel general de la policía y a todo el parque vehicular, que es utilizado durante esta contingencia.



Con ello tratan de proteger al personal de hospitales, corporaciones policíacas y personas privadas de su libertad.


POLICIA, SOSPECHOSA


Pero en el Centro de Readaptación Federal ubicado en Miahuatlán de Porfirio Díaz, fue trasladada una policía quien es sospechosa de coronavirus y por lo cual el domingo  ordenaron trasladarla a su domicilio ubicado en Tehuacán, Puebla.


La policía se sintió mal el sábado y por lo cual fue trasladada al hospital Presidente Juárez del ISSSTE, donde fue diagnosticado como sospechosa.


Para desmentir o confirmar, se tendrán que realizar otros análisis, mientras se encuentra en su domicilio hasta el 18 de abril, indica el diagnóstico médico.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.