Taxistas de Huajuapan incumplen con normas de sanidad
HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- El regidor de Movilidad Urbana en Huajuapan, Alejandro Rosales Olmos, dijo que son los taxistas los que más incumplen con las reglas de sanidad marcadas en esta pandemia, por lo que los operativos en calles de esta ciudad se hacen con la finalidad de generar conciencia en este rubro de la población.