Arrastra pandemia de COVID-19 un total de 1,145 defunciones
El titular de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), Donato Casas Escamilla, señaló que debemos continuar con el reto que lanzó el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, de “40 días por Oaxaca”, impulsando el uso de cubrebocas, esto con el propósito de seguir disminuyendo los contagios por COVID-19, además de aplicar la sana distancia y el quedarse en casa.
Y es que al corte epidemiológico de este domingo 16 de agosto, se registraron 56 casos nuevos en 24 municipios, sumando 12 mil 358 casos acumulados a COVID-19 en toda la entidad.