Luis Mario continúa su lucha contra el cáncer sin fármacos en Oaxaca
A Guadalupe Rodríguez Martínez le gusta más resaltar el esfuerzo que su sobrino Luis Mario, de 17 años, hace por cursar su tercer semestre de bachillerato que hablar de todo el impacto que para su familia ha representado el cáncer en la vida del adolescente y la falta de medicamentos en el Hospital de la Niñez Oaxaqueña Doctor Guillermo Zárate Mijangos.