AMLO: Se ampliará convenio con hospitales privados para que atiendan a enfermos graves por COVID
El presidente Andrés Manuel López Obrador presentó en La Mañanera el informe semanal sobre la pandemia de covid-19 e informó que se ampliará el convenio con hospitales privados para que atiendan a enfermos graves del nuevo coronavirus, "esto no se contempló en la primera etapa del convenio, se atendían a enfermos de otros padecimientos; ahora se está llevando a cabo esta nueva reconversión para que sean menos los hospitales públicos, pero los mejores porque tenemos disponibilidad de camas".